Capítulo 46

522 33 4
                                    


Capítulo 46

"Feelings"

El cuerpo de Cenythia se encontraba extendido en el suelo con los ojos abiertos y aún un poco de sangre saliendo por la mordida del vampiro, Myra había disimulado la sorpresa al enterarse de lo que tenían planeado para su hermana, se acercó para ver lo que había en aquellos recipientes, uno de ellos estaba en el suelo y todo el líquido se había esparcido, Myra se agachó y tocó aquel líquido frotándolo en sus dedos, lo acercó a su nariz y le inundó el olor metálico de la sangre intento limpiarse en la piedra pero la misma sangre ya había empezado a secarse. Se levantó y esta vez de dirigió a Cenythia, busco una de sus manos y en su mano izquierda que estaba sobre el piso hacia arriba, vio una gran cortada en diagonal cruzar toda su palma.

Después caminó hacia Karla y encontró la misma cortada, «Sangre humana, iban a hacerlo, pero he llegado a tiempo» pensó Myra. De la información que le había arrebatado a Cenythia estaba consciente de algunas cosas pero de lo que se acababa de enterar la había dejado en un estado de sorpresa por unos segundos, ¿le diría a los originales?¿incluso a su propia hermana? Claro que no, temía que si le decía a Klaus intentara hacer el mismo ritual para su beneficio y usar a su hermana como un arma. Definitivamente no lo haría, y pensaba que si le decía a Ameliia tal vez ella le cuente a Elijah y este a Niklaus.

-¿Qué es esto...sangre?-le preguntó Elijah viendo fijamente uno de los tazones-¿Con que propósito?

-Las brujas querían más poder en caso que la luna llena no fuera suficiente así que... juntarían su sangre para hacer el hechizo impecable-mintió, manteniendo su voz serena sin mirarse ni la más mínima pizca de nerviosismo, ya que lo que acababa de decir había sonado convincente pero no tenía mucho sentido. Elijah sólo asintió y ambos vieron a Ameliia-¿Está bien?

-Si, gracias-este gesto le sorprendió a la bruja y se limitó a asentir.

-Tranquila, sólo respira profundamente-le aconsejó Ameliia a Audra y esta le hizo caso, aún sentía los dedos del vampiro alrededor de su cuello y en efecto aún se notaban unas marcas rojas.

.

Klaus se había retirado pues sentía que ya no tenía nada que hacer ahí, se encontraba en la mansión.

Estaba en el baño en de su habitación lavándose el rostro con abundante agua para después secarse con un trapo, había utilizado otro pero ese ya se encontraba en los desechos pues estaba sucio, pequeñas y tenues manchas marrones rojizas lo envolvían.

Se miró en el espejo frente a él y se miró a si mismo débil; por haber cedido a lo que Ameliia quería, controló sus impulsos y en ese momento quería soltar su rabia. En un parpadeo su puño se había estampado contra el espejo haciendo polvo la parte donde había impactado. Algunos pequeños trozos finos se habían clavado en sus nudillos pero no le importó, se miró nuevamente en el espejo pero esta vez sólo había una versión distorsionada de él, sus heridas ya habían sanado, se lavó nuevamente y tiro el trapo sucio.

.

Cuando Karla recobró la conciencia no recordaba nada de lo sucedido todos lo relacionaron con el golpe que Elijah le había dado, el vampiro le pidió a ambas brujas disculpas por aquellos tratos de su parte y de su hermano quien se había ido también, Ameliia también notó que Niklaus se había ido.

-Tendrán que contarnos todo lo que saben-les dijo Elijah-Sólo de esa manera las dejaremos ir.

-No es necesario-habló Myra y por primera vez llamó la atención de Ameliia quien la miró sorprendida al no haberse percatado de su presencia antes. Lo primero que notó al igual que todos fue su gran parecido-puedo hacer un hechizo como con Cenythia.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora