Capitulo 17

2.1K 106 7
                                    

Capítulo 1

"The dance" Parte 1

Ameliia bajo las escaleras tratando de no pisar el vestido y caerse, se acerco a la puerta y vio a un Wesley arreglado, nunca lo había visto de esa manera.

Estaba peinado y con un traje, se veía muy bien.

-Hola- la saludo- te ves hermosa.

Esto hizo que se sonrojara y sonriera al instante.

-Gracias, tu también te ves bien-hizo un cumplido.

-¿Nos vamos?- pregunto y ella asintió.

Se tomaron su tiempo en llegar pero no llegaron mucho después de las 7, Ameliia vio que a diferencia de las otras veces que había ido (aunque solo fue en las mañanas) había mucha iluminación.

Ameliia le decía a Wesley que caminos tomar para llegar a la mansión Mikaelson, le dijo que eran una familia y que ellos eran los anfitriones, a Wesley le parecía raro que los conociera y sabiendo que (conociéndola) ella no solía tener muchas amistades en la ciudad, o el hecho de que no se los haya presentado antes, lo desconcertaban un poco, pero prefirió ignorar todo eso.

No tenía tantos buenos recuerdos de ese lugar pero le parecia agradable y una hermosa mansión, sobretodo la manera en la que estaba adornada su tanto el interior como el exterior daban una apariencia de antigüedad.

También había mucha gente que claramente no conocía.

Entraron y todo estaba adornado, ella estaba agarrada del brazo de Wesley, como una pareja, pero ella estaba demasiado distraída viendo a su alrededor para darse cuenta de ello.

Su mirada se detuvo en alguien que conocía y al verlo una sonrisa se extendió por su rostro.

-Ameliia, veo que si viniste- se apresuro Elijah en saludar a la chica y la miro de arriba a abajo, sin que ella lo notara.

-Claro, seria muy grosero de mi parte no acepar la invitación- lo miro y pensó que el no podía estar mas formal pues siempre vestía traje, pero lo estaba. Sacudió su cabeza - Am... El es mi amigo Wesley, espero no haber hecho mal al invitarlo.

-Por supuesto que no, tus amigos son igual bienvenidos- miro al chico- mucho gusto Wesley mi nombre es Elijah Mikaelson.

Extendió su brazo con la palma abierta hacia el, y el la estrecho.

-Wesley Chadwick, igualmente- refiriéndose a lo que Elijah le había dicho.

Ameliia noto que Elijah buscaba a alguien entre la multitud de gente por su mirada distraída, y la encontró la tomo de la muñeca delicadamente y la acerco a la chica y Wesley, era una joven rubia con unos hermosos ojos azules.

Ameliia pensó que podría ser la pareja de Elijah, pero se sintió tonta al escuchar el nombre de esta cuando Elijah se la presento.

-Ameliia, ella es mi hermana Rebekan.

-Es un placer- sonrió con amabilidad.

-¿Tu eres la bruja que va a ayudar a mi hermano a romper la maldición?...-eso hizo que la morena abriera los ojos no pensó que seria tan directa.

-Rebekah- Elijah llamo su atención.

Por un momento había olvidado que su amigo se encontraba ahí con su cara, ahora expresando confusión.

-Oh lo siento- se disculpo con un ligero tono de sarcasmo, Rebekah miro a Wesley- tu novio no sabe nada.

-El no es mi novio-se apresuro a contestar un poco enojada por su actitud.

Rebekah se acerco a Wesley y lo miro a los ojos "Vas a olvidar lo que acabo de decir" el chico solo sacudió la cabeza.

-Mucho gusto, Rebekah Mikaelson- la vampiro se presento ante el amigo de Ameliia y el de igual manera, Rebekah le tendió su mano derecha, el la tomo y la beso.

La rubia le hizo a un gesto a el amigo de Ameliia de manera que entendiera que su propósito era bailar con el. Wesley se soltó delicadamente del agarre de Ameliia y ella asintió instintivamente.

Vio como se alejaban y giro cuando Elijah le hablo.

-¿Me concederías esta pieza?- esto la hizo sentirse nerviosa, asintió, y sus nervios aumentaron al tomar la mano de Elijah que había extendido para que la tomara.

Se dio cuenta que eso no era comparado a lo que sintió cuando la tomo delicadamente de la cintura, ella puso su mano sobre su hombro.

Una lenta canción sonaba de fondo, el baile era sencillo solo trataba de balancearse de un lado a otro, Ameliia tuvo que aprendercelo en en ese momento viendo a las demás parejas, ella nunca había asistido a un evento así. Y se sintió bien al ver que lo estaba haciendo bien.

Ella miraba a las parejas y se detuvo al ver a Wesley y Rebekah, se preocupaba por el y no quería que estuviera cerca de gente como ella, Ameliia tampoco quería pero no tenía salida, sintió una mirada sobre ella y vio al dueño de ese par de ojos café.

Elijah la observaba y ella al notario le sonrió nerviosa, no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, como mirar fijamente a una persona a los ojos, los nervios la inundaban pero aun así trato de sostener la mirada en los ojos de Elijah, aun así sentía que la estuvieran observando, solo que ahora no sabia quien, miro a su alrededor y al no encontrar nadie regresó su vista a Elijah y el le sonrió sin mostrar sus dientes.

-No había tenido oportunidad de decirtelo-eso capto la atención de la morena- Te ves hermosa.

Ameliia sintió un calor en sus mejillas y pensó que si se vería tan roja como lo imaginaba.

-Gracias- agradeció apenada- tu te ves muy apuesto.

Se sorprendió de las palabras que salieron de su boca y por la seguridad que las acompaño, el calor volvió a sus mejillas. Pensó en algo que decir pero Elijah pensó mas rápido que ella.

-Siento el comportamiento de mi hermana -soltó un suspiro- ella es así.

-No te preocupes, supongo que fuera de eso ha de ser alguien agradable- sonrió ligeramente- me recuerda un poco a Klaus.

-Tienen el mismo temperamento- confirmo Elijah.

-Me sorprendió el regalo-señalo su vestido con la mirada.

-Tenía pensado hacerlo yo, pero Niklaus y su afán de ser el primero- ella asintió mientras seguían balanceandose.

Después de tanto tiempo de miradas distraídas la chica se decidió por mirar a la persona con quien bailaba.

Se sintió nerviosa al mirar a los ojos de Elijah y el a los de ella y pensó romper el contacto, pero no fue necesario pues una voz los interrumpió e hizo que ambos giraran a verlo.

-¿Me permites?- dijo refiriendo a la chica. Y ella se dio cuenta que la canción había cambiado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Perdón por faltas de ortografía

&

Esta muy corto

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora