Capitulo 27

1.5K 69 2
                                    

Capítulo 27

"Moving"

Después de haber recogido los pedazos del jarrón Ameliia los tiro a la basura,la sangre que había escurrido por su pómulo ahora estaba seca, vio a Elijah llegar con un pañuelo húmedo, ella estiró su brazo para tomarlo pero el no se lo permitió, en cambio se acercó a ella y empezó a limpiar la sangre y al final la paso delicadamente por la cortada para terminar de quitar la suciedad.

-Siento esto-dijo Elijah disculpandosé por todo, de algún modo sabia que no haría ningún bien que la chica viera tan violenta escena.

-¿Qué?-preguntó un poco molesta de que Elijah siempre se disculpara incluso aunque no fuera su culpa miro a otro lado y habló-No, es mi culpa me distraje, no tienes que disculparte.

Elijah al acabar tiro el pañuelo sucio en la chimenea siempre prendida y el fuego consumió la tela con facilidad, Ameliia se sintió mal por haber usado ese tono con Elijah y recordó lo que le había hecho.

-Elijah-llamo Ameliia a la persona que le daba la espalda-Lo siento, por lo de antes, no quería hacerte daño me descontrole y solo paso, también por lo de ahora no es tu culpa yo no debí de ver tal escena a la que no estoy acostumbrada, y no tienes que disculparte por nada, aunque no pueda evitarlo esto no es tu culpa, así que perdón- Repitió apenada, no le costaba pedir perdón pero estaba avergonzada consigo misma.

Elijah aun no decía nada sus puños se abrían y cerraban sin ninguna fuerza, la chica pensó que realmente estaba enojado hasta que el repentinamente tomo su rostro entre sus manos y la beso con suavidad proporcionándole tranquilidad con el contacto.

-Supongo que me perdonas ¿cierto?- dijo al terminar el beso, el en respuesta la volvió a besar y eso confirmo la pregunta de la chica.

Como si fuera costumbre Niklaus apareció interrumpiendo a la pareja, Elijah bajó primero una mano alejandola de la mejilla de la chica y estaba por bajar la segunda pero Ameliia puso su mano sobre esta para que no lo hiciera.

¿Por qué siempre tienes que interrumpir Klaus?, pensó pero al ver que Elijah sonrió divertido dudo que solo lo hubiera pensado, ahora si bajo la mano que estaba sobre la de Elijah y dejo caer esta en su costado.

-Puesto que alguien te busca para arruinar mis planes-empezó Niklaus ignorando el comentario de Ameliia- me parece peligroso que salgas sola o el simple hecho de estar sola me parece peligroso amor.

-¿Y...?-pregunto Ameliia confundida y esperando que acabara de explicar su propósito.

-Quiero que vengas a vivir aquí a la mansión por un tiempo- por fin acabo y ella abrió la boca para protestar pero el la interrumpió- es por tu seguridad.

-¿Estas loco? Claro que no, aparte si es un vampiro no podría entrar en mi casa seria mas seguro allá...

-Lo seria pero es mejor si estamos cerca para protegerte y aun peor si "Ellas" las o los que te buscan no son vampiros, seria un problema-contrataco-piensa de esta manera tendrás mas tiempo de romancear con Elijah.

Uso su tono tajante y ella se sonrojó por lo que dijo y pensó que probablemente eso seria lo único bueno, como cualquier persona necesitaba privacidad, y su casa era lo único que le recordaba a la normalidad que antes tenía, pero no iba a ceder tan fácil.

-Me puedo proteger yo misma-se excusó- nada malo va a pasarme.

-No puedo arriesgarme- Klaus estaba decidido a que ella iría a la mansión para mayor protección no estaba dispuesto a perderla y en el fondo sabia que Ameliia sabia que no servia de nada protestar.

-Esta bien- se rindió y Klaus sonrió- no hay manera de que no venga aquí aunque me niegue ¿Cierto?-la sonrisa de Niklaus se amplio y ella la tomo como un si-Tengo que ir por mis cosas.

Aun no estaba del todo convencida no quería ir a vivir a la mansión y una de las varias razones eran Kol(por su mania de fastidiarla) y Klaus(su confusa bipolaridad) no estaba lista para soportar eso todos los días desde que despertaba hasta que dormía. Eso le hizo recordar de sus pesadillas, algo bueno de vivir sola era que cuando despertaba sobresaltada o, a veces gritando no molestaba a nadie y ahora viviría en una casa con cuatro personas, todas vampiro no seria tan difícil despertarlos por su supere desarrollados sentidos.

-Yo te acompaño-se ofreció Elijah y ella asintió y paso al lado de Niklaus sin decir nada para poder salir y Elijah detrás de ella.

Cuando ambos estaban afuera el vampiro tomo la mano de la chica y empezaron el camino hacia la casa de Ameliia. El camino había sido silenciosos pero no incomodo, los dos disfrutaban pasar tiempo con el otro sin importar que estuvieran haciendo.

Sin darse cuenta ya estaban frente a la casa de Ameliia, abrió la puerta y entraron, ella le dijo que si quería podar pasar junto con ella a su habitación, sentía que había cada vez mas confianza y el acepto, así que subieron al cuarto y ella de su armario saco un saco de tela color café con un cordón para cerrarlo y empezó meter algunos vestidos y unos pocos zapatos pues no era necesario que llevara todos, no se quedaría mucho tiempo, o eso pensaba. Después en un maletín colocó cosas necesarias para su higiene entre ellos su cepillo, broches para el pelo, etc. Elijah observaba cada movimiento que ella hacia y ella lo noto y se puso nerviosa.

-No me mires, me pone nerviosa-dijo la chica con una sonrisa tímida, el vampiro al escuchar esto también sonrió.

-Disculpame-contesto aun con una sonrisa- pero no puedo evitarlo.

Ella se sonrojó y se acerco a el y puso sus manos alrededor de su cuello y tímidamente se acerco y lo beso, el se sorprendió de que tomara la iniciativa ya que el siempre era quien la besaba, continuaron el beso mientras el posan una mano en su cintura para acercarla aun mas y otra en su rostro, el beso fue tomando intensidad, pero ninguno tenia la intención de detenerse ambos abrieron ligeramente sus bocas y Elijah movió su mano al cuello de Ameliia sujetándola cuando por fin reaccionaron y se separaron con la respiración acelerada, tomando bocanadas de aire para que regresara a su pulmones, Elijah se separo por respeto a la chica y ella por el hecho de que aun no estaba lista para mas que unos simples besos.

La cara de Ameliia se torno roja de la vergüenza, y al igual que Elijah sonreía inconscientemente se sentó en la orilla de la cama después de separarse de Elijah.

-No hay manera de convencerlo ¿Cierto?-dijo refiriéndose a Niklaus y la idea de que viviera con ellos en broma.

-No-contesto Elijah con una sonrisa divertida.

-Va a ser incomodo, viviendo con vampiros, necesito privacidad como cualquier persona y aun mas con mis pesadillas-decía con voz baja lo que pensaba- despertare a todos...

-No lo harás, escuchame-la interrumpió el vampiro levantando su cabeza del mentón para que lo mirara a los ojos-¿Recuerdas cuando te ayude y no las tuviste?...

-Si, pero no harás eso todos los días es demasiado, se volverá un fastidio para ti-se negaba a que la ayudara todos los días.

-Lo haría encantado-le contesto Elijah y ella se sonrojo nuevamente por sus cortas pero significativas palabras, el le dio un beso corto y ella asintió aceptando que la ayudara.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora