Capítulo 6

3.8K 139 10
                                    

Capítulo 6

"A Witch?"

-Veo que ya despertaste, amor-dijo Klaus al escuchar como la respiración de la chica cambiaba y en efecto sus ojos comenzaban a abrirse.

Ameliia vio todo su alrededor con desconfianza, después dirigió su mirada al hombre el cual estaba parado al pie de la enorme cama. No sólo Niklaus se encontraba ahí sino también Elijah, al verlo comenzó a atar los hilos y a llegar a la conclusión que en efecto los dos hombres frente a ella eran parientes y se atrevía a decir que incluso eran hermanos.

Con total desconfianza observó a Niklaus pero después cuando sus ojos conectaron miró a otro lado de la habitación con notable nerviosismo.

-¿Qué es lo que recuerda?-preguntó Klaus esta vez ignorando por completo la presencia de Ameliia.

-La mayoría-respondió su hermano mirando a la chica de reojo.

-¿Por qué es tan importante que recuerde algo?-logró preguntar como voz ahogada, todo el mundo le tenía miedo a lo desconocido y aquello superaba la situación.

-Porque amor, verás para nosotros es importante si hablas de lo sucedido anoche con otra persona-explicó el rubio.

-No importa si cuento lo sucedido, nadie va a creerme...

-Te sorprendería lo que la gente suele creer-la interrumpió Niklaus.

-¿Qué relación tienen ustedes con el hombre que me atacó?-al parecer todo estaba relacionado pero había muchos espacios en blanco que esperaba llenar. Su voz sonó entrecortada.

-Compartimos sangre-respondió confundiendo más a la chica, quien frunció el ceño, "Probablemente otro hermano, pero ¿Qué clase de mounstro era ese hombre?" pensó sintiendo una oleada de temor al recordarlo.

-Te pido una disculpa en nombre de nuestro hermano Kol- se disculpó Elijah de nuevo dando un paso hacia adelante haciéndose notar- Lo mejor será contarle, después de todo ella es quien tiene la capacidad de ayudarte.

-Uno no se puede dar el lujo de confiar en todos, Elijah-reprendió Niklaus, pero en el fondo sabía que era necesario.

-Perdonen que me entrometa-habló Ameliia disculpándose y levantándose de su lugar-Pero ¿Se tomarían la molestia de alguien explicarme que ocurre?

Los dos hermanos Mikaelson se miraron y después miraron a la chica.

Klaus se posicionó frente a ella para evitar la posibilidad de que escapara, para asegurarse la miró a los ojos.

-Regresa a tu lugar, amor-dijo y nuevamente sin razón aparente (para Ameliia) sus pies obedecieron y esta vez se sentó en el borde de la cama. Quería irse pero una voz interna le decía que no podía.

-¿Cómo hace eso?-preguntó confundida-El día de ayer en el bar y justo ahora.

-Eso cariño, es control mental-explicó con un aire de superioridad-puedo hacer que hagas lo que yo quiera cuando sea.

La chica llegó a la conclusión que por cada cosa nueva que le explicaba aquel hombre menos entendía.

-Así que usted es una especie de...¿mago?¿psíquico?-una risa incrédula quiso salir de sus labios pero la reprimió.

-Pensé que no le ibas a contar nada hermano-habló Elijah antes de que su hermano lo hiciera, su tono tenía una pizca de regaño.

-Si, pues la chica me hizo cambiar de opinión-hablaron ellos de nuevo ignorando a Ameliia, quien agradeció el estar sentada pues sería cansado permanecer parada mientras los hermanos continuaban argumentando. Cuando finalmente recordaron su presencia la miraron y Niklaus habló-Elijah y yo junto a mis otros tres hermanos; Rebekah, Kol y Finn somos la familia Original.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora