Capitulo 29

1.4K 57 0
                                    

Capitulo 29

"Does Vampire Eat Normal Things?"

Despertó abruptamente por el repetido sueño, con un brazo se apoyaba en la cama mientras la otra de posaba en su vientre, mientras el dolor disminuía en la zona miró a su alrededor y se extraño al no ver su ventana frente a ella cubierta por las cortinas recordó que ya no se encontraba en su habitación si no en una de las varias recamaras de la Mansión Mikaelson, volvió a cerrar los ojos y los abrió nuevamente cuando el dolor se disipó por completo.

Se dejo caer en la cama nuevamente y los recuerdos de lo ocurrido la noche anterior regresaron golpeándola sin previo aviso, tapó su rostro con sus manos cuando a su mente llego la imagen de Klaus a una distancia muy corta, y se sintió mal por haberse puesto nerviosa. Una pequeña parte,en el fondo de ella deseaba sentir esa cercanía otra vez, pero se negaba a aceptarlo incluso a pensarlo.

Se levantó y se acercó a la gran ventana, la luz que se filtraba por la fina y delicada cortina era tenue, al retirarla con la mano vio que aun el sol no salía completamente. Después de su encuentro con Klaus no continuo su pequeña búsqueda para encontrar a Elijah, fue directamente a la habitación y después de relajarse logro quedarse dormida.

Aunque este día prefería quedarse encerrada en la habitación y no tener que ver a ningún vampiro, aunque sabia que no seria posible. Escuchó que llamaron a la puerta y ella trago saliva y contestó con un simple "Adelante" sin importarle en verdad quien fuera solo esperaba que no fuera Niklaus.

Al abrirse la puerta vio a Elijah y le sonrió ligeramente el se apoyó en el marco de la puerta y Ameliia sintió que el veía algo mas, miró hacia abajo y recordó que solo llevaba un camisón blanco y suave con el que siempre dormía, sus mejillas se enrojecieron de la vergüenza y Elijah lo noto que miró hacia otro punto.

-Lo siento-se disculpó apenado pero con una pequeña sonrisa asomándose por su rostro.

-No, perdón no... Debí haber dicho que esperaras... No tenia en mente que... Ya sabes-se calló al darse cuenta que si seguía hablando saldrían palabras similares a las anteriores-Permíteme, iré a cambiarme, para después...hablar.

Elijah asintió y cerró la puerta no sin disculparse de nuevo, la imagen de la chica sonrojada le causo ternura y regresó a su cuarto a esperar que terminara de vestirse.

Ameliia se había puesto un vestido de un verde pálido con una cinturilla parecida a una cuerda en la cintura y un lazo dorado rodeaba el contorno del cuello, salió de la habitación y camino hacia la de Elijah, su puerta se encontraba abierta así que no había necesidad de tocar.

Entró lentamente y se detuvo al verlo sentado en una silla frente a su escritorio haciendo lectura de un libro, Ameliia no alcanzo a leer el título pues Elijah al notar su presencia lo cerro y lo puso sobre el escritorio, lo que la chica no sabia es que en realidad Elijah había guardado algo dentro del libro, el vampiro se levantó y camino hacia la chica y la beso suavemente.

-Siento lo de hace rato-Elijah hablo aun cerca de Ameliia y ella sintió un escalofrío que la sacudió, se volvió a sonrojar.

-¿Dónde estabas ayer? Te estaba buscando- hizo la pregunta tratando de no sonar entrometida, pero le había resultado extraño no encontrar a Elijah.

-Estaba ocupándome de unos asuntos- al escuchar la respuesta sabia que Elijah no le contaría sobre fuera lo que fuera que estaba haciendo, ella asintió alejandose un poco de el, no se sentía ofendida sino que sentía que le ocultaba algo.

Elijah al ver su expresión realzo una pregunta tratando de dejar atrás el anterior.

-¿Para qué me buscabas?-preguntó y le dio una sonrisa mientras colocaba una mano en su mejilla y ponía la suya sobre la de el dándole un ligero apretón.

&The Originals& |EDITANDO|Where stories live. Discover now