Capítulo 47

609 23 4
                                    

Capítulo 47

"Trust"

El sol estaba empezando a mostrar sus primeros rayos, Myra le había contado todo (lo que había estado dispuesta a decirle) a Ameliia, que su padre y ella se habían ido para protegerla, pues no era seguro que supieran que aún seguían vivos. Su madre había decidido quedarse pues se rehusaba a huir y se quedó con ella.

Cuando el té se acabo Myra miró fijamente a su hermana.

-Tengo que preguntarte algo-Ameliia un poco dudosa aceptó-¿Confías en los originales?

-¿A qué viene esa pregunta?-miró la taza vacía entre sus manos.

-Sólo quiero saberlo-Ameliia se preguntó a si misma 《¿Confío en ellos?》 Era obvio que confiaba en Elijah, por eso es que estaba aquí, pero ¿en Niklaus? No tenía razón para creer en él, ninguna de hecho, pero tenía un sentimiento de plena confianza hacia el híbrido aunque se negaba a admitirlo pues si lo hacia, su hermana se cuestionario el por qué. En Kol no confiaba nada y en Rebekah no lo suficiente.

-Confio en Elijah-dijo lo único que sabía con certeza.

-¿Y qué hay sobre Klaus?-preguntó curiosa Myra.

-No lo sé-Ameliia contestó confundida.

-Sabes que puedes confiar en mi ¿cierto?-Myra puso una mano sobre la de su hermana-Después de todo somos hermanas.

-Gracias-contestó, miró a la bebé que llevaba unas horas dormida-Creo que es mejor que me vaya.

Se levantó alisando la falda de su vestido y caminó hacia la puerta.

-Voy a estar unos días en la ciudad, siéntete libre de visitarnos cuando gustes-le abrió la puerta y dudo en si decirle o no-Ameliia...

-¿Si? -se volteo para mirarla, Myra parpadeo y decidió no contarle por ahora, le dijo lo primero que se le ocurrió -Ten cuidado.

La chica la miró dudosa con una ligera sospecha pero decidió ignorarlo, asintió y se fue. Por el momento Ameliia estaba segura, por eso Myra la había dejado marcharse sola.

Ameliia se sentía conmocionada, en menos de un par de días había sido secuestrada para un ritual, salvada e incluso conocido a su hermana la cual no tenía idea de que existía. Entro a la mansión, estaba tan metida en sus pensamientos que tardó en divisar a la persona frente a ella y cuando lo hizo empezó a cuestionar su salud mental.

-¿Wesley?-Se acercó a él con lágrimas en los ojos-¿Cómo? Tu estabas muerto, Klaus te mato, yo lo vi...

Ella puso una mano en su rostro para convencerse de no estar soñando, él colocó su mano sobre la de su amiga y ahí fue cuando ella supo que era verdad, se abalanzó hacia él y Wesley la acepto rodeandola con sus brazos. Ameliia no podía evitar que las lágrimas calleran de sus ojos.

-Todo fue parte de su plan-le explicó su amigo cuando se separaron.

-¿A qué te refieres?-se secó las lágrimas.

-Las brujas-le contestó tan tranquilo que ella se sorprendió.

-¿Sabes sobre esto?-abrió los ojos, Wesley parecía tan normal hablando de este tema.

-Klaus me contó todo lo necesario...

-¿Y no estas asustado?

-Por alguna razón no-dijo después de pensarlo-de hecho me siento tranquilo.

Ameliia no podía dejar de pensar que eso había estado mal, probablemente la razón por la cual Wesley no se había asustado seria porque Klaus uso la compulsión en él. No era seguro para él saber de esto. Ambos se sentaron en la sala a simplemente platicar, la chica necesitaba que al menos algo se sintiera normal, hace unas horas Klaus había matado a su mejor amigo, y ahora estaba frente a ella. De alguna manera Wesley era lo que lograba mantenerla cuerda, dentro de la realidad. También por eso necesitaba que él no supiera nada del mundo sobrenatural.

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora