Capitulo 24

1.7K 68 4
                                    

Capitulo 24 (Dedicado a: dolcleopatra)

"Road to the Cementery"

Ameliia se encontraba en su casa practicando un poco de magia; prendiendo y apagando unas cuantas velas. Ha pasado una semana desde que Klaus interrumpió su momento con Elijah, con una cara sin expresión le dijo a Ameliia que era hora de irse y ella solo obedeció y después fue a su trabajo en el bar, mientras que Niklaus le repitió la misma advertencia a Elijah, pero esta vez no se quedo callado y se defendió provocando que irritara aun mas a Klaus, al negarse a cumplir con su voluntad.

Seguía iendo a la mansión de los Mikaelson y Elijah como prometió le había empezado a enseñar a traducir runas, por parte de Klaus, de los días que Ameliia fue a su casa solo estuvo supervisando dos días y sin decir nada mas que lo necesario, ella al parecer lo noto distante a las veces anteriores, pero prefirió ignorarlo.

Elijah no tomándole importancia a su hermano continuo tratando a la joven de la misma manera, mostrándole afecto y ella no se le negaba y le agradaba pasar tiempo con el y hablar de lo que sea.

Ahora había formado un círculo lo mas simétrico que pudo con sal y prendiendole fuego, era aun temprano y estaba en el sueño de su habitación , hoy era libre de las "clases de magia" y trabajaba hasta tarde había acordado con si misma que iría a la tumba de su madre a dejarle algunas flores así que apago el fuego y recogió la sal colocándola en un pequeño bote de madera.

Se levantó y sacudió su vestido pues al estar sentada en el suelo frente a su cama, la tela había logrado arrugarse, puso el bote en su buró y escucho que alguien toco su puerta, con el pensamiento de que era Wesley bajo y al abrir la puerta se sorprendió de ver a Elijah frente a ella.

-Hola- saludo la chica con una sonrisa y con una mano aun apoyada en la perilla de la puerta.

-Buenos días-respondió- Me preguntaba si quisieras dar un paseo.

-Claro- respondió rápidamente ante el encanto de Elijah- solo, permíteme un momento.

El asintió y ella dio un paso hacia atrás para permitirle entrar y el así lo hizo, Ameliia subió las escaleras hacia su cuarto y cepillo su largo y ondulado cabello y se miró por ultima vez en el espejo antes de descender por las escaleras y ver a Elijah claramente esperando.

-Listo-dijo Ameliia dudando su había tardado mucho o era solo parte de su imaginación.

Elijah asintió y se adelantó abriendo la puerta antes de que ella lo hiciera recibiendo un 'gracias' por parte de ella cuando ambos se encontraban fuera de la casa, Ameliia cerró con llave la puerta y guardándolas en la pequeña bolsa de su vestido.

-¿Y a donde vamos?-pregunto curiosa después de unos minutos de caminata.

-¿Que te parece a la plaza?- pregunto pues no iba a algún lugar fijo y quería saber su opinión.

-Me parece bien-contesto, hacia mucho tiempo que no iba a la plaza.

Todo el camino hacia la plaza fue silencioso, pero no del incómodo (pensaba Ameliia), de uno del que ambos disfrutaban por la compañía del otro. Al llegar se dirigieron a una banca y se se sentaron.

-¿Puedo preguntarte algo?-le pregunto a Elijah- bueno es mas bien una duda...

-¿Cuál es tu duda?-contesto a modo de pregunta con un tomo de comprensividad en su voz que inspiro a la chica a continuar.

-Cuando Kol me ataco-empezo-bueno me esperaba tener una gran cicatriz...como la madre de Wesley, pero al dia siguiente solo había sangre seca.

Elijah asentía de modo que mostraba atención el aun no le contaba de los poderes curativos de la sangre de vampiro, una vez le había contado como se hacía un vampiro que un humano necesitaba sangre de vampiro en su organismo y después morir, pero eso había sido todo.

-Es porque te di de mi sangre-explico- nuestra sangre puede curar a los humanos.

Ella asintió y pregunto otra cosa que no solo a Elijah si no a ella misma le extraño.

-¿Acaso Klaus esta enojado conmigo?- pensó que tal vez Elijah le explicaría la actitud de Niklaus, no quería admitirlo pero aveces le preocupaba su manera de ser cuando se había acostumbrado al cínico Klaus- ¿O he hecho algo mal...-Elijah la interrumpió.

-No esta enojado contigo-contesto con un tono serio y firme ¿acaso Ameliia le preocupaba que su hermano se enfadara con ella?- Así es Niklaus, verás que con el tiempo volverá a ser el mismo.

Ella asintió y se extraño del tono de Elijah y nerviosamente jugaba con sus dedos .

-Lo siento- se disculpó al pensar que le pregunta había incomodado o molestado a Elijah- solo pensé que tal vez me dirías porque actuaba así- dijo sinceramente.

-No tienes porque disculparte- dijo tratando de calmar la culpa que la chica sentía, colocando una mano sobre su mejilla haciendo que ella lo mirara a los ojos y depósito un suave beso en sus labios, eso provoco que se sonrojara y la culpa se desvaneciera.

Pasaron un tiempo sentados y hablando de cualquier cosa, y Ameliia recordó que tenia que hacer algo.

-Elijah-llamo su atención- ¿te molestaría ir acompañarme a algún lugar?- pregunto tímida esperando su respuesta.

-Claro que no-contesto-¿a donde?-una sonrisa se extendía por su rostro.

-Al cementerio-pauso-quisiera visitar a mi madre, no tienes que hacerlo si no quieres.

Elijah sabia si ella le pedía eso era porque probablemente ella quería demostrarle que confiaba en el y el no podía desaprovechar eso.

-No hay ningún problema, me gustaría acompañarte-contesto con una sonrisa- ¿le llevarás flores?.

La pregunta le recordó que en realidad no tenia unas flores, la mayoría de las veces las tomaba de los jardines de la plaza y (como había dicho hace "mucho tiempo" , fue la ultima vez que visito a su madre ) internamente el estar ahí, miró a su alrededor y vio un arbusto y a su lado unas rosas que aun estaban cerradas pero eso no era un problema para una bruja.

Se levantó y fue hacia el arbusto, no sin antes avisar a Elijah que regresaría en un momento de aseguro de que nadie la veía y se agachó frente a las rosas y puso sus manos alrededor del tallo y se concentró en la energía de la rosa que provenía de la naturaleza y poco a poco vio como los pétalos se abrían y la rosa tomaba un color rojo fuerte, sonrió al ver que resulto como quería e hizo lo mismo con unas mas hasta formar un pequeño ramo de rosas.

Regreso a donde estaba Elijah y se dio cuenta de que el la había observado.

-Veo que has practicado- observo Elijah y ella asintió- Vamos- dijo mientras se levantaba y extendía una mano hacia la chica, ella la tomo y con la otra aun sostenía las flores.

En el camino la chica recordó que en el baile había visto a los hermanos de Elijah pero no a todos, si mal no recordaba su nombre era Finn así que para empezar una conversación le pregunto a Elijah sobre su hermano y el le contó que Klaus lo había dejado con una daga mística dentro de un ataúd desde 1100 cuando unos cazadores los engañaron a todos y se las clavaron, pero Niklaus al ser híbrido no causo efecto en el, así que mato a los cazadores y decidió dejar a Finn con la daga por todos estos años.

Ameliia esta vez no se sorprendió de las acciones de Niklaus aunque fuera contra uno de sus hermanos se había acostumbrado a todas las cosas no buenas que le contaban de el, después de explicarle eso Ameliia le pidió a Elijah que le contará sobre lo que hacia cuando era humano y el encantado por la atención de parte de ella le contó cada detalle de como era vivir en aquellos tiempos.

Al llegar al cementerio Lafayette, se adentraron y Ameliia guiaba a Elijah pues el desconocía donde se encontraba la tumba de Wendy Lester, al estar a unos metros de distancia Ameliia le pidió un poco de privacidad a Elijah para estar con su madre el asintió y dijo que iría a dar una vuelta, al estar frente a la tumba con cuidado de no maltratar su vestido, se arrodilló pero noto algo extraño, había un ramo de flores aun en buen estado sobre la tumba de su madre, a ella le extraño demasiado pues nunca nadie (o que ella hubiera visto) había llevado flores a la tumba de su madre, no tenia mas familiares que ella recordará mas que Tia Camila pero ella descarto la idea.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Esta cortito pero bueno :3

P.D. Se que los títulos aveces no tienen nada que ver con el capitulo xD, pero no se me ocurren otros :) .

&The Originals& |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora