Día 1

8.6K 672 414
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 1

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

El cielo gris no ayudaba en absoluto al estado de ánimo de Chuya. Hacía apenas un día se había ido a vivir a una casa grande con un hombre pésimo; a pesar de ser la hora del desayuno, el clima no parecía ofrecer un día cualquiera.

El mayordomo sirvió el desayuno, el aroma del café llenó todo el comedor. Le habían asignado un asiento a lado de la cabecera de la mesa, donde el dueño de la casa se sentaba a disfrutar del desayuno.

-El Señor es siempre el último en bajar a desayunar. Lo mejor es que lo espere.

-¿El último en bajar? ¿Hay alguien más viviendo aquí?

-En realidad no, pero es una regla general. No parece muy cómodo, ¿durmió bien?

Se preguntaba si debería desahogarse con el hombre mayor y no pensó mucho en ello, pero justo cuando decidió abrir la boca, unos pasos resonaron fuera de la sala hasta que alguien hizo acto de presencia en el comedor.

-Dazai-sama, buenos días -el mayordomo se apresuró a verter el café en la taza del recién llegado.

-Buenos días. Chuya, ¿dormiste bien? No lo parece. ¿Te gustó tu nueva habitación?

-Es horrible, ¿esperas que duerma en una habitación así?

-No pensé que fueras exigente. Me aseguraré de que nuestro mayordomo te prepare una habitación mejor. Si no te hubieras negado a dormir en mi habitación, te habrías fascinado.

-No, gracias. No me acostaría con una persona enferma que toma gente para cobrar una estúpida "deuda".

El hombre llamado Dazai frunció el ceño, luego bebió un poco de café y sonrió.

-El café es lo que siempre me hace sentir bien por las mañanas. Y como es tu primer día aquí como mi amante, ¿hay algo que te gustaría que hiciéramos? Puedes llamarlo "primera cita", si quieres.

Chuya no respondió, ¿por qué tendría que hablar con un hombre al que apenas conocía?  Fue terrible, el día apenas comenzaba y sentía que se estaba eternizando.

-Oh, no te sientas mal porque tu vida y tu tiempo es equivalente a lo que tus padres me deben por protegerlos. Así que siéntete como en casa y en posición de exigir y ser tan egoísta como quieras, porque una vez que regreses a tu verdadera vida, extrañaras todo lo que hay aquí.

Mientras Dazai hablaba, los cubiertos traquetearon en el fondo hasta que chocaron contra el plato con fastidio.

-¿Por qué no vas a desayunar y luego sueltas tu labia, guardaespaldas de cuarta?

-¿No estás acostumbrado a hablar mientras desayunas? Entiendo que estás de mal humor, pero estoy tratando de ser empático contigo. Te recomiendo que cooperes.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

La lluvia caía incesantemente y golpeaba con fuerza las ventanas.

Después del desayuno, Chuya fue directamente a la nueva habitación que le habían preparado. Si tenía que ser honesto, era mejor que la que le habían ofrecido al principio. Después de todo, él no estaba allí como un invitado normal. Pensó que si al menos lo iban a tratar como moneda, debería recibir una mejor atención.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now