Día 6

3.5K 403 54
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 6

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Lo primero que hizo al llegar a aquella casa fue correr hacia la habitación y encerrarse, se desvistió lo más rápido que pudo y se miró al espejo.

-No hay nada...

Se miró detenidamente, necesitaba asegurarse de que Dazai no hubiera hecho nada imprudente. Le dijo que usara la imaginación y lo único en lo que podía pensar que habían hecho era algo demasiado vergonzoso para él. De pie, aún frente al espejo y con la mirada hacia el suelo, espero a que los latidos de su corazón se normalizaran, si seguía así, estaba seguro que terminaría con la presión alta y no sobreviviría para contar el infierno que estaba viviendo.

Exhaló y caminó directo hacia el baño, necesitaba despejar su mente y hacerse a la idea de que nada había pasado entre ellos. Aunque odiara admitirlo, Dazai no parecía el tipo de hombre que se aprovecharía de su pareja alcoholizada para satisfacer sus necesidades...

¿O sí lo es?

Para empezar, no tenían una relación sería. Todo se trataba de pagar una deuda y Dazai debería ser consciente que no podían hacer las cosas que una pareja normal hacia, pero el recordar la expresión de Dazai al verlo tan confundido era irritante y lo hacia confundirse más.

-No paso nada, no paso nada. Si ese bastardo lo hizo, juro que lo mato -se repetía a sí mismo mientras dejaba que el chorro de agua cayera sobre su cuerpo.

Fingiría que nada había pasado, eso resultaba más fácil por ahora.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

El olor a té se alborotó en la habitación en el momento en que el agua caliente se vertió en las tazas de porcelana fina; el joven pelirrojo tomó la taza cuidadosamente, la acercó un poco a su rostro y cerró los ojos disfrutando del aroma del té de verde.

-Estás demasiado tenso, el té verde te ayudará a relajarte -dijo un hombre con voz suave sentado en la pequeña mesa frente a él.

-Lo siento por venir aquí de repente, pero no es como si tuviera un lugar a donde ir.

-¿Que hay con Dazai?

Chuya bajó la taza aún sin dar un solo sorbo al té, su mirada se endureció con solo escuchar ese nombre.

-Es un idiota, es todo.

-Oh, mi pequeño hermano. Tan solo, sin nadie a tu lado, eres como un cometa viajando solo por el espacio.

-Esa noche dijiste que Dazai no es de fiar, ¿que ha hecho? ¿Desde cuando lo conoces?

Verlaine, el hombre sentado frente a Chuya, mantuvo su mirada tranquila. Pensó su respuesta, había mucho que debía decir, pero debía ser cuidadoso con sus palabras. Después de todo, en la perspectiva del joven rubio, hablar de Dazai era como hablar del mismo diablo.

-Lo conozco hace dos años, digamos que fue un encuentro accidentalmente necesario. Sabes que es compañero de trabajo de Rimbaud, ¿cierto? Dazai hace todo lo que está en sus manos para cumplir con su trabajo, es una mente maestra... Digamos que lo ayudé un poco con la mano de obra.

-¿Mano de obra? ¿Te involucraste en su trabajo?

-Involucrarme no es la palabra correcta. Estaba interesado en Rimbaud, eso eso todo. Cualquier artista haría lo que fuera por tener cerca a su musa. Dazai utilizará todos los recursos en su camino para deshacerse de aquellos que amenazan la vida de quienes está protegiendo, seguramente lo notaste cuando trabajó para tus padres.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now