Día 4

4.4K 469 172
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 4

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Sus ojos se abrieron lentamente al sentir la luz del sol, cuando finalmente pudo concentrarse analizó su entorno.

"Si te quedas dormido aquí vendré a taparte".

Recordaba.

Dazai lo besó, lo hizo sin importarle que era lo que quería en ese momento. Después de que Dazai dejó la sala, recordaba haberse tapado el rostro y sentirse demasiado avergonzado de sí mismo por haber permitido que un hombre como él lo hubiera tomado con la guardia baja.

Recordaba sentirse frustrado y que no pudo evitar que las lágrimas salieran de sus ojos, pero no precisamente por el beso. Desde que había llegado a casa de Dazai había estado evitando una serie de sentimientos que él mismo no comprendía. Reaccionó con lágrimas silenciosas porque no tenía a nadie.

Se levantó de la cama, se estiró un poco y fue directamente a darse un baño tratando de recordar que había pasado después de eso y finalmente llegó a la conclusión de que se quedó dormido y Dazai cumplió mas allá de su promesa.

El agua tibia cayó en su cuerpo y froto su rostro para despertarse mejor, toda su vida había creído que tomarse un baño era un buen método para despejarse un poco de los problemas, pero mientras más tiempo tardaba, más se sentía emocionalmente agotado.

-Solo veintiséis días, solo veintiséis días y podré recuperar mi libertad -se decía a si mismo para motivarse a seguir adelante.

Cuando terminó de bañarse, fue al guardarropa y tomó prendas al azar. Finalmente salió de la habitación para tomar el desayuno.

-Buenos días, Chuya. ¿Dormiste bien? -cuestionó Dazai al verlo entrar al comedor.

-Sí, supongo.

-Anoche te quedaste dormido en el sillón así que te llevé a tu habitación, ¿cómo se dice?

Chuya mantuvo una expresión seria, entonces notó que Dazai se estaba esforzando por hacer de esa relación algo funcional aunque fuera falsa.

-Gracias. Supongo que debo pagarte por eso, ¿por qué no eres tu quien puede pedir lo que quiera hoy?

-Estás aprendiendo bien -sonrió levemente y soltó su propuesta-. ¿Por qué no me acompañas a un lugar?

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Árboles rodeaban todo el lugar tapando el paso de la luz del sol y pequeñas florecitas sobresalían de los arbustos tan bien cortados.

El lugar al que Dazai quería ser acompañado era un cementerio, detuvieron el auto en cierto punto y tuvieron que caminar cuesta arriba para llegar al lugar de interés. Todo estaba rodeado por pequeñas protecciones que separaban las columnas de ataúdes.

Chuya se preguntaba que hacían en un lugar así, miraba a Dazai de reojo y trataba de analizar como se sentía. Chuya estaba seguro que a quien Dazai iba a visitar era una persona especial y las rosas blancas que el mas alto llevaba en mano eran una prueba fuerte de ello.

Dazai detuvo su andar, habían llegado a su destino. El ataúd estaba debajo de un gran árbol siendo protegido de loa fuertes rayos del sol. Ambos guardaron silencio durante un minuto y Dazai dejó el ramo de rosas sobre la piedra.

Fake Lover | Soukoku - BSDOnde histórias criam vida. Descubra agora