Día 21

1.9K 244 55
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 21

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Pasos aquí y allá se escucharon por todos lados de la casa, algunas cosas caían en el camino azotandose con fuerza. Hubo un momento, en que el sonido de un cristal rompiéndose hizo demasiado ruido, causando que el pelirrojo durmiendo se levantara de golpe para verificar que ocurría.

-¡¿Por qué estás tirando las cosas?!

Lo que veía era un completo desastre, algo que nunca había imaginado ver. Akiko estaba parada en el otro lado del pasillo y Dazai estaba a punto de tirar un cuadro de la pared.

-¡¿Podrías calmarlo?! -exigió la mujer señalando con enojo al castaño.

Dazai se quedó atónito mirando el cuadro que tenía en sus manos, apretando el marco de madera con algo de fuerza. Chuya no hizo intento por acercarse, algo le decía que si lo hacia iba a terminar causando una tragedia y Dazai parecía estar considerando sus acciones.

Akiko y Chuya compartieron miradas, inmediatamente la expresión molesta de la mujer cambió a una de preocupación y confusión mientras bajaba la mano con la que señalaba a su amigo.

-Está bien, déjamelo a mi -dijo Chuya con la mirada.

Akiko asintió levemente y giró sobre sus talones para marcharse.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Información importante de la empresa se ha filtrado, no podemos permitir que sea utilizada para fines desconocidos.

En la oficina cerrada, con apenas un rayo de luz iluminando, cuatro personas se reunieron.

-También están detrás de uno de tus clientes, Dazai-kun -el primer hombre dijo, con molestia en su voz-. Debes ser cuidadoso a partir de ahora y asegurarte de que no le hagan daño para perjudicar a la agencia.

-¿Por qué precisamente yo?

-La información que se filtró reveló que un grupo de hombres, todos ellos pertenecientes a un grupo de sicarios americanos, están bajo tierra en nuestro país.

-Analizando la información, estoy seguro que hay alguien detrás de Dazai-kun -el hombre parado junto a Dazai ajustó sus lentes-. Sin embargo, no existen rastros de intrusos en la red.

-¿Es posible que hayan utilizado algo para ocultarse?

-Sí. Conocen los protocolos de seguridad de la empresa y por lo que veo, lograron burlarnos. Trabajaré para asegurarme de que eso no vuelva a pasar.

-Espero buenas noticias, Fyodor. En cuanto a ti, Dazai-kun -el hombre dio un par de palmadas, inmediatamente la habitación se iluminó-... Fyodor, ¿podrías dejarnos solos un momento?

-De acuerdo, jefe. Dazai-kun, suerte -quitando sus lentes, expresó con seriedad.

Cinco segundos pasaron hasta que Fyodor dejó la habitación, y otros tres segundos en lo que el jefe -Ogai Mori-, preparaba sus palabras.

Dazai mantuvo su lugar con las manos cruzadas hacia atrás, mirando con detenimiento al jefe tratando de predecir sus palabras.

-Debes dejar que Chuya-kun se vaya de ahí.

-¿Qué?

-No es opción. No podemos permitirnos que uno de nuestros mejores empleados terminé enterrado o desaparecido.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now