Día 22 - 1

2.1K 224 62
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 22 | Parte 1

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝


-Dazai-kun, ¿ya pensaste que harás?

-Jefe, no puedo dejar que Chuya se exponga. Estoy seguro de quien es el responsable.

-¿Piensas enfrentarlo tu mismo?

Ogai recargó su mentón en la palma de su mano, sonrió burlón ante Dazai y parpadeó tres veces seguidas. Conocía las habilidades de Dazai, sabía de lo que era capaz con tal de terminar pronto el trabajo. Sin embargo, por esta ocasión, no estaba dispuesto a dejar que la vida de uno de sus mejores hombres se perdiera en vano.

-Tengo un mejor plan, Mori-san -respondió sin emoción.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Caminar sin preocupaciones por las calles era lo que más anhelaba hacer; veintidós días viviendo bajo el techo de alguien pretendiendo ser algo, veintidós días respirando aire con el que no estaba familiarizado lo hacia sentir que la vida se acabaría pronto.

No era libre.

Le gustaba caminar y ver los locales, pasarse por la tienda de conveniencia después de un ajetreado día de trabajo; sentarse en la banca de un parque a admirar el cielo nocturno por unos minutos para despejar su mente.

-¿Es usted Chuya Nakahara?

Alguien lo tomó del brazo, una acción nada cortés. Chuya giró el cuello para ver de quién se trataba. Una persona que no conocía estaba mirándolo con seriedad, como si lo estuviera analizando.

-¿Hah?

-Oh, esto es impropio -el joven, de aproximadamente dos metros de altura, soltó al pelirrojo e hizo una reverencia en disculpa-. No estoy familiarizado con la gente de este país, quería asegurarme de que eres la persona que busco.

Chuya frunció el ceño, luego entendió.

Debe ser la persona que Dazai mencionó.

-Si, soy yo -sacudió su brazo-. Tu debes ser...

-Permiteme presentarme por mi mismo -sonrió delicadamente-. Soy Adam Frankenstein, trabajo para una agencia de protección europea. Me han solicitado para protegerte.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗


╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Nuestra organización no es única en el mundo. Desde que Mori-san tomó el cargo como jefe, se han establecido alianzas con otras agencias de protección en el mundo; América y Europa son nuestros principales socios.

Akiko y Chuya escuchaban con atención a un nervioso Dazai que caminaba de un lado a otro mientras introducía, lo que él creía, su perfecto plan.

-Si nuestros socios se encuentran en problemas, o incluso un funcionario de su gobierno, nosotros debemos asegurarnos de velar por su seguridad.

-¿Sabías esto desde siempre? -Akiko cuestionó intrigada.

-Si. Mori-san tenía planeado convenios con este tipo de organizaciones mundiales antes de suplantar a nuestro predecesor -suspiró con pesadez-. De hecho, Rando-san es parte de la agencia europea. Fue enviado a Japón para proteger a Mori-san y su familia.

Fake Lover | Soukoku - BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora