Día 25

1.5K 193 20
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 25

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

—Fyodor Dostoievsky, por haber cometido delito de robo de información, daño, secuestro y amenazas, quedas detenido y a custodia de Europol. Tienes derecho a un abogado y a guardar silencio, o todo lo que digas será usado en tu contra.

—¡Sueltenme! ¡Los voy a matar a todos! ¡¿Dónde está Chuya?!

—Excelente.

La voz que más odiaba en el mundo se hizo presente, de quien provenía se abrió paso ante el grupo que creaba una barrera para evitar que el ruso escapara.

—Señor —saludó Adam.

—Mis expectativas sobre La Orden de la Torre del Reloj han sido superadas. Gracias por tu gran trabajo, Adam.

—¡Tu...! —señaló Fyodor, tratando de apartar a Adam, quien lo mantenía aprisionado.

—Fyodor, este es el final. Debiste saber desde el principio que no ganarías.

—¿Dónde está Chuya? ¡¿Por qué me quitaste lo que es más preciado para mi?!

—Es cierto que Chuya está pagando una deuda, pero no hay nada de lo que debas preocuparte. Cuidaré de él, le entregaré todo de mí para que sepa que está en buenas manos... el dolor que has ocasionado en él no es nada comparado con la desesperación que estás sintiendo ahora.

Hubo unos segundos de silencio, Dazai le dio espalda al ruso. Adam inmediatamente entendió el gesto y se aseguró de llevar a Fyodor al transporte que se encargaría de trasladarlo a Rusia.

—El proceso será muy largo. No cometió el delito en Rusia, así que seguramente lo dejen libre porque no representa un peligro para la sociedad —una mujer rubia dijo acercándose al castaño.

—Esa si que es una mala noticia.

—Entiendo —rio para sí—. No me he presentado, mi nombre es Agatha Christie. Tengo que admitir que es la primera vez que se solicita a uno de mis hombres para la captura de un alguien así; usualmente, no somos una compañía que se dedique al rescate de criaturas en pena y se meta en misiones imposibles. Después de todo, nuestro trabajo es proteger la espalda de quién lo solicite, aún si se trata de una rata como él.

—Me hablaron de usted cuando solicitamos la intervención de su organización. Lamento haber tenido que pasar por su autoridad y solicitar el visto bueno de un subordinado.

—¿Te refieres a Shelly? Bueno, ella es buena. Entrenó muy bien a Adam. Como sea —dando la vuelta, alzó la mano en gesto de despedida—. Espero que nos podamos volver a ver pronto, y cuida tu espalda. Yo no diría que esto es el fin.

En el silencio, el celular de Dazai se atrevió a sonar. Fue hasta el último timbre que decidió responder el llamado.

—Si soy yo. Chuya fue llevado al hospital y Verlaine está siendo atendido con el equipo de paramédicos. Sí, entiendo. Le haré llegar el informe.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

La luz empezó a aturdirlo una vez que sus ojos se abrieron durante las primeras horas de la mañana. No podía mover el cuerpo porque le dolía, pero a primera vista dedujo que se encontraba en el hospital... no, el techo era diferente al de un hospital.

Fake Lover | Soukoku - BSDOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz