Día 31

2K 182 62
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 31

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

—Así que Dazai es ese tipo de hombre... Y pensar que cuando planeaba rescatarte sólo parecía el demonio en persona —pensativo, Verlaine colocó el dedo índice en su barbilla.

—Creo que nadie cercano a su círculo puede imaginarlo —respondió atento a la expresión del más alto.

Después de haber regresado a casa, Chuya había recibido una llamada de Verlaine con el único propósito de tener un paseo como hermanos. El pelirrojo no pudo negarse, llegó a la conclusión de que si se quedaba en casa, sólo sobre pensaría las cosas y terminaría arruinando todo al final del día.

El puerto de Yokohama era muy tranquilo por la mañana; uno de los pasatiempos favoritos de Verlaine era salir a comer un pastel de tres leches acompañado de té cada fin de mes como una pequeña recompensa después de haber entregado su manuscrito. Esta vez, se dio el privilegio de invitar a su pequeño hermano.

Esperaba que esa salida fuera la primera de muchas.

—¿Tan bueno es ese lugar que mencionas?

—Es excelente. Creo que nunca encontraré un lugar así en Europa y, en realidad, descubrí ese lugar gracias a Rimbaud —ajustó su sombrero.

En medio del gesto de Verlaine, un hombre alto de pelo blanco chocó justo a un lado de Chuya. Inmediatamente se preparó para poner las manos al fuego por el pelirrojo si tenía que ser necesario, pero la actitud dócil del hombre albino dejó sorprendido al europeo.

—Oh, tu debes ser el actual novio de Dazai-kun. Mil disculpas —el albino extendió las manos hacia el frente.

—¿Qué? —cuestionaron Chuya y Verlaine al unísono.

—Fue mi error por no mirar por donde camino. Tengo una reunión importante justo ahora y voy demasiado tarde. Fue un placer conocerte, Chuya-kun.

—Oye, espera... ¡¿Cómo sabes mi nombre?! ¡Voy a arrancarte las piernas si no me dices!

El hombre continuó su camino sin prestarle demasiado atención a la amenaza de Chuya; Verlaine, por otro lado, jaló suavemente del brazo del más bajo para evitar que fuera e hiciera algo de lo que pudiera arrepentirse.

—Tengo la misma duda que tu, no me preguntes de donde lo conoce.

—Ese bastardo... ¿Por qué tiene amigos regados por todas partes?

—No creo que cualquiera deba llamarse con facilidad "amigo" de Dazai.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

—Todos, de pie. Él jefe ha llegado.

En la sala de juntas, todos los presentes se pusieron de pie al escuchar la voz de la mujer en kimono, Koyo Ozaki. En una mesa redonda, se encontraban las personas más importantes de la agencia de protección más importante de todo Japón; inmediatamente y a lado de una niña, el jefe hizo su entrada majestuosa.

—¡Hola a todos! —saludó felizmente la niña.

—¡Hola, Elise-chan! —respondieron con la misma alegría los reunidos.

—Que amables son todos contigo, Elise-chan —dijo el jefe, Ogai Mori—. Bien, pueden sentarse.

Ogai cruzó al piernas al tomar asiento, miró a los presentes y guardó silencio por unos segundos que parecieron eternos. El único ruido de la habitación era el zapateo de la niña que jugaba a dar vueltas al rededor de la mesa.

Fake Lover | Soukoku - BSDNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ