Día 10

3.8K 399 154
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Día 10
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Chuya, ella es Akiko. Yosano Akiko, es una amiga de la infancia y viene a quedarse de vacaciones con nosotros -elegantemente señaló a la mujer con la mano, presentándola en la sala de estar.

-Un gusto. Soy Chuya -el pelirrojo respondió con cortesía.

-Lamento venir aquí e interrumpir su momento de cálidad, espero que Dazai te haya avisado con anticipación sobre mi estadía. De todos modos, me disculpo de antemano.

Yosano Akiko, 29 años; mujer de baja estatura, pero sus tacones le daban buena apariencia. Cabello negro sujetado por ambos lados por un pasador en forma de mariposa dorada, ojos violeta y una voz que sentías te reconfortaba el corazón. Dueña de un consultorio, su fascinación desde pequeña había sido la medicina y con honores se graduó de la universidad.

Chuya y Akiko intercambiaron miradas por unos pequeños segundos, y justo antes de que el pelirrojo emitiera quejas sobre la falta de comunicación que había en su relación con Dazai, este lo interrumpió colocando sus manos en los hombros de los presentes.

-¡Espero que se lleven muy bien, porque la estadía de Akiko será muy larga! -dijo soltando risitas alegres.

-No invadiré tu espacio y tampoco el de Dazai, sí estás preocupado por eso, Chuya.

-¿Eh? No, no, no... Espera, realmente no me importa si arrastras a este animal contigo.

-¿Animal? Que cruel eres Chuya.

Akiko soltó una pequeña risita, pensando que la relación de esos hombres era realmente peculiar. Inmediatamente se encogió de hombros y cruzó los brazos mientras miraba hacia su equipaje.

-¿Y bien? ¿Dónde voy a dormir?

-¡Ah, olvidé preparar tu habitación! -Dazai se rascó la nuca sintiendo que estaba en problemas- Lo siento mucho, Akiko. Toda la semana pasada fue demasiado ajetreada porque Chuya también acaba de llegar, ¿no te molestará que duerma en tu habitación?

-¿Qué?

-¿Duermen separados?

Cuestionaron Chuya y Akiko al mismo tiempo.

-Es un buen pretexto para que lo hagamos ahora, ¿no lo crees?

-¡¿De qué estás hablando?! No me importa si esta chica tiene que dormir en mi habitación, pero prefiero mil veces dormir en el sillón a compartir cama con un idiota como tu.

-No aquí, pequeño.

-¡Ya te dije que no me llames pequeño! 

A punto de recibir un puñetazo en el estómago, Dazai detuvo el golpe a tiempo. La palma de su mano envolvía el pequeño puño del pelirrojo, causando que este ejerciera fuerza en vano y se enojo aumentara más. 

Akiko observaba la escena con curiosidad, ahora entendía que la nueva relación de Dazai parecía ser más complicada de lo que parecía ser por celular. 

-Chuya, no voy a discutir sobre esto aquí. Ambos dormiremos juntos y Akiko ocupara tu habitación. Puedes construir un muro de metal en media de la cama si quieres, pero no voy a seguir tolerando tus dramas -las palabras de Dazai fueron emitidas con seriedad.

Chuya chasqueó la lengua, tendría todo el día para reacondicionar la habitación de Dazai y asegurarse de que por ningún motivo compartieran la misma cama aún si dormían en la misma habitación. Sintió como sus hombros se tensaron y soltó un suspiro, pensó que a ese paso el estrés lo iba a terminar matando.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now