Día 7-2

3.3K 397 199
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Día 7 | Parte 2
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Los tacones resonaban elegantemente, una figura delgada y pelirroja subía los escalones. Cuando llegó a su destino, buscó sutilmente con la mirada a su objetivo: la recepción. Sus ojos azules vagaron con rapidez por la habitación y encontró el escritorio frente una puerta y siguió el rumbo.

El escritorio estaba vacío, no había nadie atendiendo la recepción. La bella mujer de vestido negro arqueó la ceja confundida, se cruzó de brazos y suspiró. Acto seguido alguien tocó su hombro, ella volteó y se encontró con un hombre de pelo canoso vestido en un elegante traje gris.

-Oh, disculpe bella dama. ¿No se encuentra el recepcionista? - el hombre miró de reojo al escritorio.

-No -contestó con frialdad la mujer mirando con repudió la mano del hombre.

-Me preguntaba si podía pasar a hablar con el anfitrión, un par de hombres están bebiendo de más en el jardín y están apunto de causar destrozos.

La chica no prestó atención a sus palabras y volvió a darle la espalda. No se supone que esto pasaría, desde que subió las escaleras había sentido la presencia de alguien siguiéndola, se preguntaba si debía indagar al respecto.

-Tal vez fue al baño. No debe ser muy saludable estar sentado todo el tiempo.

-Claro que no lo es -el hombre hizo una sonrisa burlona-. No para los novatos oficinistas. Este recepcionista es nuevo, hace poco, el dueño de esta mansión estaba en busca de un ayudante.

-¿Cómo sabes eso?

-Es uno de los hombres más poderosos del país.

-¿Hum?

Algo llamó la atención de la mujer de baja estatura, se acercó al escritorio. El cajón de lado izquierdo estaba abierto, un objeto luminoso se asomaba: unas llaves. Se preguntaba si solo con tomarlas facilitaría la situación, si así era, solo tendría que entregarlas y evitar estar parada en espera del recepcionista.

Sin embargo, mientras se mantenía asomada frente al escritorio con las manos sobre este pensando, el peso del hombre cayó sobre ella.

-Agh, este imbécil -pensó.

-¿Quieres saber la verdad? -el hombre susurró- El recepcionista soy yo, el anfitrión no se encuentra en este piso. No es mentira que es un hombre poderoso y gracias a ello es un hombre ocupado. ¿Qué sería de esta fiesta sin él?

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Tus manos son tersas como las nubes, nunca he tenido la oportunidad de estar en una, pero estoy seguro que así se siente... Por favor, ¡comete suicidio doble conmigo!

-¡Dazai-san! -el joven albino gritó al notar al castaño con una mujer -¡Definitivamente no has olvidado tus viejas mañas!

-¡Atsushi-kun, esta bella damisela es...!

Dazai fue interrumpido, la mujer rubia frente a él soltó una fuerte patada en su pecho alejándolo de ella. Ciertamente, no le importaba matarlo en el intento.

-¡Dazai-san!

-¡No voy a permitir que un hombre tan repulsivo me aleje de Akutagawa-senpai!

El ajetreo estaba ocurriendo en el primer piso de la mansión, específicamente, en el salón de baile. Después de separarse de Chuuya e indicarle que indagara sobre el recepcionista y la veracidad de las palabras de Atsushi, Dazai se desvió un poco del objetivo. Una hermosa mujer rubia de cabello corto hasta abajo del cuello llamó su atención.

Fake Lover | Soukoku - BSDحيث تعيش القصص. اكتشف الآن