Día 9

3K 390 118
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Día 9
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-¿A dónde vas tan temprano?

-Tengo una reunión importante en el trabajo. A este paso, tendré que pedir mi turno de vacaciones o terminaré mal -respondió con seriedad el castaño mientras abotonaba la manga derecha de su camisa blanca.

-Ahora que lo noto, siempre estás en casa. ¿Así es como tu trabajo es tan eficiente? -el pelirrojo aún en pijama cuestionó, ladeando la cabeza.

-Tengo una explicación muy buena para esto, pero no puedes decir lo mismo cuando hice un excelente trabajo cuidando de tu familia, ¿cierto?

-Tal vez... -se encogió de hombros.

-No pasaré la noche aquí, no me esperes para cenar -tomó su saco negro y caminó hacia la salida.

-¿De verdad? -sorprendido- Quiero decir... que te vaya muy bien.

Dazai giró un poco su rostro tratando de mirar a Chuya, ¿de verdad le alegraba saber que estaría solo en casa?

En ese caso, Akiko tenía razón. Chuya era prioridad, necesitaba darle espacio y eso haría. Aunque seguía sin comprender la verdadera razón de su enojo, ¿su actitud normalmente era así?

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-No puedo creer que hayas llegado tan lejos como para venir a mi casa después de meses, Dazai.

-No quería recurrir a esto, Ango -se sentó en uno de los sillones de la amplia sala, dejando caer su espalda sobre el respaldo-. Ha pasado mucho tiempo, ¿eh? -sonrió para sí.

-Espero que solo pretendas quedarte aquí por esta noche, tengo mucho trabajo que hacer. Te toleraba este tipo de cosas con Odasaku, pero no pienses que esto será así ahora.

-No cambias -lo miró de reojo.

Ango Sakaguchi, licenciado en derecho familiar. Uno de los abogados más populares y eficientes en todo el país, y no solo eso, también era amigo desde hace mucho tiempo de Dazai y su fallecida pareja, Oda Sakunosuke. Un hombre de carácter fuerte, directo y serio, pero que siempre estaba para sus amigos a pesar de dictar sus propias reglas.

-¿Cómo está Odasaku? -sentado frente a su ordenador, Ango cuestionó mientras tipeaba un documento con una velocidad impresionante.

-Como siempre, descansando. Hace unos días visite su lugar de descanso a lado de mi nueva pareja, supongo que está feliz por eso. El aire en el cementerio normalmente frío y ese día se sintió extrañamente cálido.

-¿Y que opina tu nueva pareja sobre eso? Me refiero a que lo hayas llevado a la tumba de Odasaku.

-Lo tomó muy bien, no puedo describir su reacción ahora. Pero en ese momento y mientras le hablaba sobre él, estaba muy atento.

-Entonces lo acepta -ajustó sus lentes-. ¿Y por qué sales con él? ¿Tiene nuestra edad?

-Es un chico... muy joven, si tengo que ser honesto. Tal vez salimos porque el destino así lo quiso.

-Esa última respuesta no me convence en lo absoluto, Dazai -la pantalla del ordenador entró en suspensión y Ango giró sobre su silla hacia Dazai-. Solo hay una razón por la que estás aquí, y eso...

-No estamos casados, no voy a divorciarme -dijo con desagrado.

-Idiota -cerró los ojos y se cruzó de brazos-. ¿Pelearon? En tu mensaje solo me amenazas con quedarte aquí a pasar la noche, las parejas no se distancian porque sí. 

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now