Día 2

5.9K 596 210
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 2

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Chuya, buenos días. Permíteme presentarte a mis jefes.

Fueron las primeras palabras que Chuya escuchó al hacerse presente en el comedor. Dazai estaba de pie junto a otras tres personas: un hombre, una mujer y una niña pequeña.

-Ougai, Koyo y su pequeña hija, Elise. Jefes, él es Chuya. Una persona importante para mí.

-Es raro que tengas a alguien más viviendo en tu casa, Dazai-kun -dijo Ougai.

-Interesante, Dazai. Me gustaría saber como es que este chico terminó aquí.

¿Estaba soñando?

No, era la realidad en la que estaba viviendo. Dos personas incluso más grandes que ellos estaban el comedor acompañados de una niña pequeña de nombre Elise.

-Escuche, usted no necesita saber de la boca de este tipo porque yo...

-Ah, ah, Chuya realmente acaba de llegar por lo que puede estar un poco perdido. Me costó trabajo comvencerlo de vivir aquí -interrumpió Dazai-. Será mejor que nos sentemos a desayunar antes de que se enfríe.

El ambiente era muy diferente al del día anterior. Curiosamente Dazai se veía más feliz, las personas invitadas parecían estar perfectamente relacionadas con él y por razones bastante obvias, se veía incapaz de seguir el tema de conversación.

Sentado frente a él estaba Ougai, Ougai Mori. Líder de un famoso sindicato de protección privada, parecía tener arriba de 40 años y daba la impresión de que en algún momento de su vida estuvo involucrado en el ejército; a lado del hombre se encontraba Koyo Ozaki, una mujer espadachina, esposa y mano derecha de Ougai.

Y la niña sentada a un lado suyo, Elise, tenía la apariencia de una niña de 12 años, aunque realmente lucía más pequeña. Hasta el momento, era la hija única del matrimonio.

-Nos han hecho la invitación a un baile. Se trata de la fiesta de un escritor y uno de nuestros empleados, pero no queremos asistir si tu no estás seguro.

-¿Un baile? Suena demasiado anticuado.

-Tienes compañía ahora, así que esta vez no puedes poner pretextos como "no tengo pareja para asistir". ¿Qué dices, Chuya? -cuestionó Koyo tratando de integrar al mencionado.

-Agradezco la invitación, pero este ho...

-¡Asistiremos! Parece que Chuya tiene demasiadas ganas de ir, no puedo negarme ante lo que él quiere.

-¡¿Qué?!

-Entonces, está decidido. El baile es mañana, así que asegurense de estar listos en la noche para pasar a recogerlos. Por cierto, Chuya-kun...

Los cubiertos resonaron hasta que Ougai finalmente recuperó las palabras.

-¿Has estado cómodo viviendo aquí con Dazai-kun? Entiendo que solo ha pasado un día desde que llegaste, pero Dazai es una persona muy especial y me preocupa que quedes en sus manos.

-¿Solucionaré algo si hablo? -Chuya miró de reojo a Dazai, esperando no ser nuevamente interrumpido en el momento.

-Si debo ser sincero, las relaciones de Dazai-kun no son duraderas porque no es el tipo de hombre que sepa como tratar a quienes lo rodean con facilidad, por eso...

Fake Lover | Soukoku - BSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora