Día 13

2.6K 318 140
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Día 13
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Revisamos su currículum y nos dimos a la tarea de investigarlo. Me parece que es una persona excepcional, sus habilidades como hacker nos serán de mucha ayuda.

La voz del hombre resonaba en la oficina.

-Esperamos que pueda adaptarse a un país como este. Contamos con ustedes, Dostoievsky.

El nombrado sonrió ligeramente, sabía que no sería nada difícil conseguir ese trabajo. Sus habilidades iban a niveles extremos, pero su principal motivo para estar en Japón no era trabajar en una empresa privada.

Fyodor Dostoievsky, ruso, 23 años, pelinegro; de niño padecía anemia, pero no era un impedimento para que sus capacidades intelectuales se elevaran por sobre lo comprendido.

Parte de su infancia y adolescencia la vivió en Japón, conoció a personas maravillosas y tuvo tantas relaciones amorosas, como se esperaba de un chico de su edad. Sin embargo, tuvo que regresar a Rusia porque su estado de salud había empeorado, teniendo que terminar con la relación que tenía en ese momento.

Algo que fue doloroso para él.

Ahora que podía ser capaz de sobrevivir por su cuenta, buscaría a esa persona.

-¿Mori-san? -cuestionó el pelinegro mordiendo la uña de su dedo pulgar- Exactamente, ¿por qué una empresa tan importante como la suya requeriría a un hacker?

Mori sonrió ante su pregunta.

-Bueno, tenemos un conflicto. Un cliente solicitó nuestra ayuda hace una semana, está siendo perseguido por un criminal. Sin embargo, sus cuentas bancarias han sido saqueadas, sus medios de comunicación fueron interceptados y creemos que se puede deber a que lo quieren bajo tierra de alguna u otra forma -ladeó la cabeza-. Nuestros guardaespaldas no cuentan con habilidades informáticas de esa calibre, así que añadir un puesto extra en nuestra organización nos vendrá bien.

-Oh, ya veo. ¿Quieren salvar el pescuezo de ese cliente a como de lugar?

-Sí. No podemos solicitar un arresto directo al criminal, no por ahora. No nos hemos divertido lo suficiente con él -la voz de Mori no mostraba piedad alguna-. Nuestros clientes son importantes, nos pagan una gran suma por protegerlo.

-Entiendo. Haré mi mejor esfuerzo para que esta empresa se fortalezca.

-Excelente actitud, Fyodor-kun -Mori dio pequeños aplausos, inmediatamente entró una persona delgada en traje negro-. Gin, escolta a nuestro nuevo empleado a su oficina.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Interceptar a un criminal no es tarea fácil, sé como hacerlo. Pero no creo que está empresa esté lo suficientemente protegida como para pasar desapercibida -pensó el ruso mirando por la ventana de la oficina-.

Entonces, la puerta sonó. Alguien estaba visitando por primera vez al nuevo empleado.

-Disculpa la molestia, Mori-san me pidió traerte esta documentación.

El hombre que entró era alto, un poco más que él; castaño, su aura era ilegible, pero no representaba peligro alguno

-Es información de nuestro cliente, la necesitaras para comprender la situación que atraviesa -dejó el papeleo sobre el escritorio y luego sacudió sus manos, suspiró y miró a su nuevo compañero-. Me presento, soy Osamu Dazai. Guardaespaldas de esta organización.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now