Día 5

3.9K 439 233
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 5

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

El sonido de las manecillas del reloj hacia eco en la sala, un ligero aroma a colonia se percibía en el ambiente y un joven estaba sentado en el sillón, esperando.

Su mirada se mantenía en la entrada, de vez en cuando miraba hacia el techo y a su alrededor. En un momento en específico sus ojos se desviaron hacia sus propias manos; estaba sentado en el sillón donde el hombre que esperaba le robó un beso.

Su ceño se frunció, aún no entendía porque había pasado eso. Incluso las palabras que el hombre le dedicaba eran demasiado confusas, no entendía si realmente estaba sintiendo algo o si solo estaba entrando en el papel.

Sentía vergüenza de si mismo, porque no fue capaz de ser firme y pedir no ser besado. Estaba nervioso, porque los segundos pasaban rápido y aquel hombre estaba a punto de llegar para lo que llamaba "su primera cita".

¿Y si nuevamente lo besaba? ¿Cómo se supone que debía rechazarlo? ¿Las parejas normales también están en su derecho de rechazar un beso si no lo quieren?

Escuchó el sonido de la puerta abriéndose y con rapidez miró el reloj: 21:00 horas. Dazai había llegado justo a tiempo.

-¿Estás listo? -no se movió de la entrada- Hay un buen restaurante cerca, estoy seguro que te va a encantar.

-Hubiera preferido que llegaras tarde, estaba planeando como golpearte.

-¿Eh? ¿De verdad querías que fuera impuntual? Que raro eres, Chuya.

-Lo único raro aquí es que llevamos con esto cinco días y no he tenido la oportunidad de darte un solo golpe -dijo mientras se levantaba del asiento.

-Que cruel, Chuya. Vamos, vamos, el tiempo es oro.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Restaurante familiar de día y bar-billar de noche, así era como operaba "Viejo Mundo", un negocio donde solo trabajan jóvenes no mayores de 25 años.

Dazai no había bromeado en ningún momento acerca de tener un espacio privado para su esperada cita con Chuya: un cubículo preparado usualmente para los clientes que desearan atender sus negocios en privado fue reservado exitosamente a petición.

Chuya miraba alrededor, parecía un lugar demasiado chico pero era suficiente si solo se dedicarían a comer. Por fuera, se encontraba la entrada a otro cubículo y solo los separaban unos cuantos pasos. Luego, su mirada se dirigió al castaño sentado frente a él, percatándose de que este lo miraba con una seriedad que lo asustaba.

-¿Tengo algo en la cara? -cuestionó el pelirrojo de mala gana.

-¿Es la primera vez que vienes a un lugar así?

-No es de tu incumbencia. ¿Por qué escogiste un lugar así?

-Afuera puede haber personas que aún estén detrás de tu familia. Te lo dije, ¿no? Que haya acabado con uno no quiere decir que afuera no haya más de esos buscando venganza.

-Oh, entiendo. Entonces, ¿solo por eso? Maldita sea, me siento incómodo estando solos.

-No tienes que preocuparte, nos vamos a divertir mucho -respondió divertido.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now