Día 23

1.8K 200 93
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Día 23

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Corrió a toda prisa y miraba con rapidez su entorno para encontrar rastros del pelirrojo. Era muy tarde para entrar en adrenalina, ¿cómo pudo descuidarse?, el sudor recorría su frente y terminó dejando atrás el saco de su traje, se arremangó mientras corría y se detuvo cuando a lo lejos pudo ver claramente el puerto de Yokohama.

Imposible, ¿que haría un hombre común y corriente que no sean negocios en Minato Mirai?

Aunque la zona empresarial no era lo único que estaba en el puerto, para Adam -un guardespaldas europeo- no tenía sentido que el chico que buscaba estuviera ahí a esa hora de la noche.

Habían pasado tres horas aproximadamente desde que comenzó su búsqueda, regresó pasada la hora de que dejó a Chuuya sentado en la banca de aquel parque. Pensó que se trataba de una broma de parte del joven por haberlo hecho esperar demasiado, pero si tenía que ser sincero, Chuuya no parecía el tipo de persona que bromeara de esa forma.

Fue entonces cuando decidió buscarlo y no entrar en pánico, pero conforme avanzó, se dio cuenta que no estaba yendo a ningún lado: Chuuya había sido secuestrado.

Avisarle a su cliente no era una opción, no tenía idea de como reaccionaria al enterarse que perdió su más grande posesión, aunque en el peor de los casos, podría ser reportado y despedido.

No puedo darme el lujo de pensar en mi destino si no lo encuentro.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

-Dazai-san, yo... Lo lamento, en serio lo lamento...

Un agitado Adam irrumpió las primeras horas de la mañana en la oficina de Dazai, su cliente.

-¿Puedo saber que sucede? -colgando el teléfono, Dazai miró hacia la puerta- Por cierto, avísale a Chuuya que...

-Se trata de Chuuya -respondió evitando atragantarse.

De pronto, se escuchó una risa de parte del castaño. Adam frunció el ceño dudoso, y aún haciéndole falta el aire, decidió continuar ignorando aquella risa misteriosa.

-Sé que le dije a Chuuya que debíamos tener cuidado ya que lidiamos con alguien peligroso, pero... ¡solo me descuide un segundo! Deme 24 horas para poder...

-Entiendo. Esto va saliendo de acuerdo al plan, Adam.

-¿Plan?

-Debo disculparme, te has preocupado innecesariamente por Chuuya.

-No lo entiendo, ¿el plan no es capturar a Dostoievsky?

-Definitivamente. El peor error que puede cometer Fyodor es robarme mi tesoro después de amenazarme. Te explicaré, por favor toma asiento.

Dazai señaló la silla frente a su escritorio, Adam caminó con pesadez y le tomó la palabra. Cuando su trasero tocó el asiento, su cuerpo sintió como si descansara en el mero paraiso, correr toda la madrugada lo había agotado como nunca antes.

Fake Lover | Soukoku - BSDWhere stories live. Discover now