Capítulo 1

15.6K 1.3K 3.4K
                                    

| El inicio |

Soy Diane.

Tengo 27 años, físicamente mido 1.70, soy de piel algo rosada y tengo unos ojos de verde agua bastante llamativos, soy peli rosa y el cabello me llega un poco más arriba de los codos, no es muy ondulado.

Vivo en una de las zonas bajas de Tokio, una pequeña casa que pasa desapercibida ante el resto de personas, en ese lugar tengo lo necesario para poder vivir y mantenerme a la vez segura, porque si, mi vida es algo... agitada.

Tengo una hermana pequeña de a penas 3 años de edad, su nombre es Dai y actualmente yo soy la que cuida de ella. Mi madre fue una mujer esforzada, no teníamos suficiente dinero, en lo que que trabajaba era en un burdel y con ese dinero podíamos mantenernos... el mundo cotidiano nunca fue lo mio, ambas hacíamos cosas no del todo buenas para poder mantenernos, aunque yo nunca trabajé en algo como vender mi cuerpo, yo a ella la respetaba.

Mi madre quedó embarazada de solo Dios sabe quién, intentó abortar con la pastilla, pero se arrepintió a último minuto, así que no pude hacer más que apoyarla en su embarazo. Aunque por desgracia... cuando mi madre dió a luz a mi hermana, falleció en el parto por un sangrado que no pudieron detener a tiempo, así que yo me hice responsable de Dai desde que era recién nacida... fue muy difícil, de hecho aun lo es, pero al menos ya no tengo que comprar pañales.

Ahora a lo que me dedico...

Estoy a cargo de lo que podría llamarse ""pandilla"" aunque más bien hacemos cosas ilegales... trafico de armas y drogas, dinero sucio pero al menos con eso he podido sobrevivir hasta ahora, mi madre nunca estuvo de acuerdo, ella quería que fuera una profesional y tuviera un buen futuro, pero en su momento, las opciones eran pocas, y una vez que entras en aquel mundo... es difícil salir.

De lo que si estoy segura, es de que a Dai voy a darle un buen futuro.

-Diane. -Dai me llamó en un susurro.

Era de noche, ambas dormíamos en la misma cama.

-¿si, cariño? -ella jugaba con mi cabello.

-¿me haces una leche?

-por supuesto. Espérame aquí.

-si. -asintió sonriendo.

Me levanté de la cama estirándome un poco y caminando hacia la cocina para poder hacerle su leche.

Me apoyé en el mesón mientras veía mi móvil, estaba vestida con mi pijama, una playera sin mangas de color blanco y unos pantalones sueltos.

Una llamada llegó a mi móvil, haciéndome contestar de inmediato.

-¿si, quién es?

-Diane, ¿mañana vendrás personalmente a la reunión? -a veces no iba a las juntas de nuestra pandilla, porque me parecían algo innecesario ir yo si podía decirle a los más cercanos que dieran mensajes por mi.

Además, tengo que cuidar de Dai... no puedo permitirme estar en situaciones peligrosas y dejarla sola. De día la dejo en casa de una de las vecinas de por aquí, a quien obviamente le pago por verla en el día, ella cuida de algunos niños más así que es de confiar, además de que la conozco hace años.

-no creo que vaya, ¿por qué? -le respondí.

-necesito que vengas si se te es posible... cada vez se nos hace más complicado conseguir armas, y es una suerte que escapemos de la policía en este punto.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now