Capítulo 21

6K 644 882
                                    

| Parque de diversiones |

-mmf... hah... -jadeé mirando el techo oscuro de la sala.

Me hice hacia atrás, arqueando un poco mi espalda y cerrando mis ojos entre respiraciones agitadas una vez sentía que había acabado.

-esto es patético, mierda. -maldije algo frustrada.

Me había dejado con las ganas, y tampoco tenía a alguien más a quién llamar... supongo que había estado tan ocupada en no morir que se me olvidaba lo mucho que disfrutaba mi vida cuando era "normal" y activa.

Podría salir a buscar un pasatiempo... pero tengo el tatuaje de bonten en mi pecho, y este símbolo esta en cada noticiero, sin mencionar que no a todos los chicos les gusta alguien con un ojo rojo en recuperación y una pequeña cicatriz en el rostro... ¿qué se responde a eso? ¿Que lo hizo mi gato?

Extraño mi vida cuando era una adolescente hormonal.

Me levanté del sillón, ya que Dai estaba en la habitación y caminé directamente hacia el baño. A parte de haber estado "ocupada" también tenía ganas de darme una ducha, así que no perdí más el tiempo y encendí el agua casi fría para refrescarme.

En cuanto quité todas mis prendas, me metí a la ducha abrazándome a mí misma, haciendo pequeñas muecas de dolor cuando el agua tocaba algunas de mis heridas recientes. Aproveché de depilar mi cuerpo y bañarme bien, siendo así una ducha larga en gran parte.

Y así hubiese seguido si unos llantos no me hubieran hecho volver en todos mis sentidos.

Salí de la ducha lo más rápido que pude, ya había acabado de ducharme pero no quería salir de el agua. Envolví mi cabello en una toalla al igual que mi cuerpo y salí del baño.

-ya voy, ya voy. -dije al llegar a la habitación.

Dai estaba llorando sentada en la cama, y al verme extendió sus brazos. Me acerqué y la cargué, moviendola de forma lenta de un lado a otro para que se calmara.

-¿quieres una leche? -asintió.

Caminé con ella hasta la cocina, en donde mientras con uno de mis brazos la sostenía, con el otro le preparaba su biberón. Ya no lloraba tan fuerte, pero seguía media dormida asi que era normal.

No quiero ni pensar en cuando cumpla cinco años y tenga que ir a la escuela... no sé cómo lo haré.

Cuando su biberón estuvo listo, fui con ella de vuelta a la habitación y la acosté en la cama, a penas comenzó a tomar su leche volvió a dormirse. La arropé y besé en la frente, sonriendo y dando media vuelta para volver a hacer mis cosas.

Ese fue el comienzo de mi madrugada. Para cuando llegó la tarde, le di de comer a Dai, guardé sus cosas en la mochila y la llevé a casa de Senju en un taxi. Sé que no debería sentirme avergonzada, pero cada vez que iba a dejar a Dai a su casa me sentía de esa forma muy en el fondo debido a todo lo que rodea a Dai. Sé que eso le molesta a Senju con justa razón, también sé lo que me diría si hablara de eso con ella, lo que todos me dicen que haga y jamas haré, que es dejar a Dai en un orfanato.

Al llegar a Bonten, la situación seguía bastante tensa, sé que Qiang ha estado junto a Mikey buscando una forma de atacar o llegar a algún acuerdo, pero no he tenido mayor información, así que por mi parte intentaba mantener a raya a todos los novatos.

-si sigues siendo tan débil, morirás. -hablé mirando a un chico que parecía ser bastante joven, se encontraba en una esquina dejando caer sus lágrimas de forma silenciosa- Bonten no es para débiles, levántate.

Me hizo caso en silencio, colocándose de pie y mirándome fijamente.

-vi morir... -comenzó a decir- a mi compañero.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now