Capítulo 18

8.1K 934 1.7K
                                    

| Quiebre |

Diane

Desperté de golpe al sentir como empapaban mi rostro, sentándome de forma inmediata en la cama.

-levántate, no puedes estar aquí. -Haruchiyo estaba delante mío con una botella de agua, la cual solo tiró al piso.

Tosí un poco, inmediatamente llevando una de mis manos a mi cuello y cerrando mi ojo con una mueca de desagrado. Mi cabeza también dolió al levantarme de forma tan brusca.

-hm... esa pastilla... -hablé a penas en un susurro- me hizo sentir peor. -me quejé.

-¿por qué sigues acostada? Te dije que te levantaras. -tomó mi brazo con fuerza.

-eh, eh. -lo frené abriendo mis ojos como platos, deteniéndolo con una de mis manos por encima de su brazo- no soy sorda, ¿te recuerdo mi estado físico? -doblé un poco mi cabeza mientras lo miraba mal debido a su brusquedad.

-tengo que irme, así que tienes que estar fuera de mi habitación, levántate ahora.

Abrí la boca para decir algo más, pero solo decidí callarme. Asentí de forma lenta mirándolo fijamente a sus ojos los cuales no tenían ni la más mínima amabilidad o paciencia en ellos.

-bien. -dije comenzando a acomodarme para poder levantarme de la cama, al ver esto, Haruchiyo me soltó.

Me puse en pie, acomodando mi falda algo ajustada con la que había dormido para luego acomodar mi cabello y ver a mi alrededor haciendo una mueca. Mi cabeza dolía, mi ojo se sentía sensible, y mi garganta quemaba.

-vete. -Haruchiyo se movió de la puerta para que me fuera.

Tomé mis tacones y caminé hacia él de forma lenta hasta quedar en frente suyo. Al contrario de gritarme, solo se me quedó viendo mientras que yo me colocaba frente a él.

Frunció su ceño y levantó su cabeza sin dejar de verme a los ojos, yo quedé a una distancia prudente suyo, y llevé mi palma hacia mi cuello de forma delicada.

-por cierto, antes de ver qué hago con mi existencia fuera de este cuarto... -comencé a decir- no deberías subestimar a las personas de tu alrededor, yo ya no soy una basura de Bonten, soy la encargada de los novatos y la responsable de la unión entre Mikey, tu líder, y Qiang. No hagas como si no tuviera poder alguno aquí.

Sonreí de lado, queriendo dar la vuelta para irme, pero Haruchiyo tomó mi cabello haciéndome retroceder, quedando nuevamente frente a él. Cerré mi ojo haciendo una mueca al sentir una punzada fuerte en mi cabeza.

-y yo soy Sanzu, el segundo lugar en Bonten y la mano derecha de Manjiro Sano. No me pases a llevar ni me desafíes, porque así de rápido como llegaste, puedes desaparecer de la misma forma. No olvides que sé más cosas de tu vida de las que a ti te gustaría.

-entonces ya estamos a mano, segundo lugar de Bonten. -coloqué mi palma encima de la suya que sostenía mi cabello. Me miraba molesto- ¿no querías que me fuera, cariño?

Me soltó de forma brusca, decidí no provocarlo más y solo comenzar a caminar hacia afuera para poder retirarme.

Pero primero, tengo que ir al baño. Me siento muy de la mierda.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now