Capítulo 19

7.2K 815 1.1K
                                    

| Pasado |

Haruchiyo

Un llanto me hizo abrir mis ojos de forma inmediata.

Fruncí mi ceño ya que mi cabeza dolía un poco, miré a mi alrededor viendo qué sucedía con confusión, acabando de despertar me sentía pésimo.

Dai se encontraba llorando en mis brazos nuevamente, apoyé una de mis manos en su hombro, restregando mis ojos con mi mano libre antes de decir algo.

-¿qué pasa? ¿Por qué estás llorando ahora? -pregunté de forma bruta, estaba molesto.

-t-tengo frío... y-y hambre... -sollozó- quiero a... a... D-Diane. -rompió en llanto nuevamente.

¿Cuantas veces le dije que no podría verla? Los niños son tan inútiles, literalmente no pueden hacer nada sin ayuda de un adulto, y en este caso soy el menos indicado para esto. Nunca, jamás, he tenido que cuidar de un niño. Solo de Senju cuando éramos pequeños, y vaya mierda.

-bien, pero cállate o no podrás volver a verla nunca más si sigues llorando. -advertí.

Sin embargo se puso a llorar más fuerte.

-¡mmmhg! -cubrió su rostro con ambas manos mientras se escondía en mi pecho. Estaba temblando, parece un cachorro.

-¿qué voy a hacer contigo...? -susurré para mí mismo intentando pensar en algo.

Podría llevarla con Senju y dejarla ahí... pero sinceramente no quiero su ayuda, no quiero verla, ella debería estar muerta y lo está para mí. Ese día en el cual recurrí a la ayuda de Takeomi, luego recurrió a la ayuda de Senju. Tal humillación de volver a estar los tres después de tanto tiempo fue horrible y no dejaré que vuelva a suceder.

Sin embargo no sé qué hacer con esta cosa.

¿Qué se hace con una niña de tres años que no deja de llorar? No voy a molestar a nadie de Bonten, sería una estupidez, y Mikey realmente se molestaría si llevo a esta niña dentro de Bonten... a Mikey no le gusta que los niños se involucren en un mundo que no tiene nada que ver con ellos, en los casos donde tenemos que asesinar a algún bastardo, a los niños los dejamos en el orfanato.

Suspiré y sin más simplemente me levanté de mi lugar aún algo agachado y con Dai en brazos para ir hacia el asiento del conductor, el cual estaba por la parte delantera... obviamente.

Me senté en aquel lugar dejando a Dai a mi lado. Sin colocarme el cinturón puse las llaves de la camioneta para comenzar a conducir. Tengo una última opción, como Dai sigue siendo una niña, no hay peligro a donde la lleve porque tampoco se daría cuenta de nada.

La inocencia puede ser peligrosa.

-¿dormiste? -pregunté comenzando a conducir.

-¿hm? -preguntó mientras me miraba, aún sollozando.

-que si pudiste dormir. -ella asintió- ¿si? ¿Dormiste bien? -negó- ¿por qué?

-porque no estaba con Diane.

-¿nunca habías dormido sin Diane? -al salir del subterráneo, pude ver que seguía siendo de noche, más bien de madrugada, amanecería dentro de poco.

-s-si, pero... -limpió sus lágrimas- no me gusta estar sin ella... y... es que mi hermanita no despertaba. -sollozó.

-iremos a verla dentro de poco. ¿No tienes algún otro familiar? -Dai negó- ¿quizás... alguna abuela, o... sabes algo de tu padre? -Dai volvió a negar- mierda... -suspiré.

-hace frío... -se cubrió aún más con aquella chaqueta sucia que le había dado.

No respondí, solo me concentré en conducir, por suerte ya no lloraba, solo sollozaba y temblaba jugando con sus manos.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now