Capítulo 12

7.6K 1K 1.3K
                                    

| Después de la tragedia |

Mi corazón se aceleró, de inmediato corrí hacia el sillón sin importar el dolor en mi espalda por la cortada que me habian dado los chinos.

Llegué al frente de Dai en el sillón, sentándome de rodillas en el suelo y viéndola dormir tranquilamente con sus bebés de juguete.

-tranquila, la niña está bien. -habló la persona que estaba sentada a un lado de Dai en el sillón, miré inmediatamente a aquella persona aún algo agitada de arriba a abajo.

-¿por qué estás aquí? -susurré.

-porque dos hombres con una niña digamos que es un desastre. -suspiró levantándose del sillón y tendiendome su mano- soy Senju Akashi.

Miré su mano con desconfianza, pero no me puse de pie.

-¿también eres la hermana de Haruchiyo? ¿Hay alguien más por ahí? -pregunté de forma irónica.

Senju solo retiro su mano, colocandola en uno de sus bolsillos. Tenía el cabello como una melena, este le llegaba hasta los hombros y era de color blanco, sus ojos eran celestes, casi parecía albina, algo que me llamó la atención es que tenía las mismas pestañas de Haruchiyo.

-solo somos tres. Haruchiyo es el de al medio, yo soy la menor. -comenzó a decir- y por lo que tengo entendido, eres la hermana de esta niña. -la miró.

-no entiendo porqué hay tanta gente con ella. -mi respiración comenzó a acelerarse otra vez frunciendo mi ceño.

Me sentía extraña, de un día para otro muchas personas sabían de la existencia de Dai, ella estaba en frente mío, pero sentía como si... aún estuviera en peligro, y ni si quiera estaba en condiciones de protegerla si algo malo llegase a suceder, estaba aterrada a decir verdad.

-calma. -Takeomi se acercó hacia mí- puedes estar segura con nosotros. -se agachó a mi altura, lo miré fijamente- Haruchiyo y yo somos de Bonten, pero Senju no tiene nada que ver con eso, así que puedes estar segura al respecto.

Solo asentí volviendo a mirar a Dai. No podía evitar sentirme muy incomoda en este lugar, no me confiaba del todo.

-mira, Diane, ¿cierto? -preguntó Senju, yo solo asentí- lo mejor será que vayas a darte una ducha y luego vayas a tomar una siesta, puedes pasar la noche aquí. ¿Estás herida a parte del golpe de tu nariz? -cierto, estaba sangrando.

-no. -mentí sin si quiera saber el porqué.

-bien... puedes ir a la ducha, uhm... creo que algo de mi ropa puede quedarte bien, y tengo ropa interior nueva así que-

-¿pero y la niña? -pregunté alarmada. Senju y Takeomi se miraron entre si para luego volver a verme.

-tu hermana estará bien. Podemos ir a acostarla a la habitación para que luego duerma contigo. -ofreció Senju, yo asentí.

-gracias. -susurré.

-esta bien. -me regaló una sonrisa- Takeomi. -lo miró.

-ah, claro. -se acercó.

Me puse de pie apartandome mientras Takeomi cargaba a Dai en sus brazos, ella frunció un poco su ceño pero no despertó. Los seguí para ver donde quedaba la habitación, tomándo las bebes de juguete de Dai las cuales estaban en el sillón. Amaba esos juguetes.

El departamento era así, estaba la entrada y a la izquierda había un marco de puerta que daba hacia la cocina, y al fondo se encontraba la lavadora, la sala estaba inmediatamente a la derecha junto con la terraza, y derecho de la entrada había un pasillo, en donde la primera puerta a la izquierda era el baño, y seguido de este la habitación de invitados, al fondo estaba la que supongo era la habitación de Senju ya que este parecía ser su departamento.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now