Capítulo 11

7.2K 1K 1.6K
                                    

| Tortura psicológica |

Mi respiración era agitada, miraba hacia abajo respirando por la boca, atada de manos con una cinta a una silla, mis pies estaban libres por suerte, pero habían muchos chinos a mi alrededor así que escaparse no estaba en mis opciones momentáneamente.

Me habían dado un golpe por intentar resistirme, así que ahora sangre salía de mi nariz.

No sé cuánto tiempo había pasado, cuantas horas... pero ya llevaba demasiado tiempo en una sala oscura sin ventana, únicamente con la silla a la cual estaba atada de las muñecas justo detrás de esta, en medio de la sala y con todos estos sujetos a mi alrededor hablando entre ellos en chino como si yo no existiera, seguramente hablando de su victoria en Bonten.

No podía dormir, porque si lo intentaba por lo cansada y algo mareada que estaba, me lanzaban agua encima, así que también estaba empapada y probablemente agarraría un resfrío.

Vi hacia la esquina de la sala, uno de los sujetos me miraba fijamente. Y claro... llevaba puesto el traje rosa que me había comprado Sanzu pero que ahora estaba arruinado, y la camisa blanca traspasaba hacia abajo con el agua. Ladeé la cabeza.

-ven aquí. -hablé en Chino. Este me miró curioso- si, mismo tu.

Ya dije que no sabia hablar muy bien el idioma.

El sujeto se acercó a mi, quedando justo en frente mío mientras nadie nos prestaba atención.

-¿tienes hambre? -preguntó.

-si. -no le quité la mirada de encima- no muerdo... quitame esto y sácame de aquí.

-no caeré en eso.

-jhm... no planear nada yo. -negué- solo salir, e ir...

-sigues sin saber pronunciar nuestro idioma, Diane. -una voz conocida los hizo voltear a todos a la entrada incluyéndome, inmediatamente se inclinaron en forma de saludo cordial hacia Qiang- lamento tardar, estaba atendiendo algunos asuntos. -habló ahora en japonés, sonriendo- fuera de aquí, menos ustedes. -señaló a unos cinco hombres, el resto comenzó a salir del lugar.

Yo solo suspiré, apretando mi mandíbula.

-¿qué es esto? -comencé a decir entrecerrando mis ojos- lindo el detalle de querer mantenerme con vida para matarme por tu cuenta, spoiler, no funciona nunca. -reí.

-¿por qué me traicionaste? Lo que te dije no era mentira, pero teníamos más opciones en caso de que esto sucediera. -Qiang cambió el tema, mirándome con decepción en frente mío.

-porque tengo a una niña que cuidar, y porque tu y yo ya no tenemos nada que ver.

-nada que ver... -Qiang frunció su ceño repitiendo mis palabras- te enseñé todo lo que...

-no me vengas con esos cuentos ahora, Yang. -lo interrumpí- nuestra relación de padre e hija adoptivos murió el día en el que le diste la espalda a mi madre cuando se embarazó.

-no hables de lo que no sabes. Tengo esposa e hijos por conveniencia, pero a tu madre... -apretó su boca mientras negaba con su cabeza- a tu madre la quería de verdad.

-por favor. -reí mientras lo miraba con una sonrisa irónica- si la hubieras... querido o amado, no hubieras abandonado a la hija que hicieron juntos, ¿sabes... lo que me pidió antes de morir, Qiang? -él se quedó en silencio- me pidió que cuidara de Dai, yo. Una... niñata de 24 años en ese entonces con una bebé, haciendo de madre soltera mientras tu seguías con tus negocios fingiendo que nada pasó.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora