Capítulo 24

4.7K 570 373
                                    

| Irracional |

Diane

Abrí los ojos de golpe ahogando un grito.

No me moví de mi lugar, sólo mis ojos se movieron en todas direcciones antes de recordar cómo terminé aquí. Aún sentía el brazo de Haruchiyo en mi cintura y su respiración en mi cuello, también las mantas cómodas cubrir mi cuerpo, pero no podía permitirme estar disfrutando un mínimo de esto, tengo que ir por Dai.

Rápidamente comencé a levantarme de la cama, Haruchiyo dió un brinco despertando de golpe debido a mis movimientos bruscos.

-Diane. -me llamó cuando me senté en la cama comenzando a colocar mi calzado- no puedes irte, ni siquiera sabes qué hora es.

-no puedo seguir así.

-escúchame. -sujetó mi brazo, hice una mueca de dolor apartandolo rápidamente de mí.

Yo estaba sentada a la orilla de la cama, ahora mirándolo fijamente, él hacía lo mismo sólo que acostado, apoyando un codo en la almohada mientras que estaba pendiente de mí.

Sujetó mi brazo esta vez de más abajo acercándolo a él de manera brusca.

Miré yo también viendo una marca morada, seguramente por el fuerte agarre de Qiang anoche. Me solté de manera rápida, continuando con mi calzado.

-no sé qué te sorprende, he estado mucho peor frente a ti y te importa un estúpido hematoma. -me levanté de la cama al estar lista.

Pero nuevamente me detuvo, esta vez tomando mi muñeca.

-piensa por un segundo. Que actúes con desesperación no cambiará nada, descansa hasta que haya información de utilidad. -me miraba de forma seria.

Mis nervios están a flor de piel, mi corazón en mi boca y mis ojos están hinchados. Jamas había estado así, ni siquiera cuando murió mi madre, ¿y quiere que me quede acostada?

Una niña, no. Una bebé de tres años está completamente sola, y yo soy su hermana, lo único que tiene y no estoy con ella, ¿y quiere que... me quedé sin hacer nada?

Solté mi muñeca de su agarre con fuerza.

-si vuelves a pedirme que me quede sin hacer nada, juro que me subiré encima tuyo y te golpearé hasta quedarme sin fuerzas. -amenacé sin dejar de temblar.

En vez de burlarse y lanzarme una estúpida broma, no dejó de mirarme de manera seria a los ojos. No perdí más mi tiempo y salí de allí.

Bajé las escaleras del lugar a un paso rápido, con ganas de llorar otra vez, con ganas de ir y matar a quien se pusiera en frente mío, con ganas de gritarle al cielo.

Por estos motivos es que dejé de creer en Dios. Siempre me abandonó.

Al intentar abrir la puerta, esta estaba cerrada. Fruncí aún más mi ceño.

Si es lo que pienso...

Unas llaves cayeron justo a mi lado, haciendo que la desconfianza que sentí por unos segundos se esfumara por completo. Miré detrás mío viendo como Haruchiyo bajaba las escaleras con sus zapatos en las manos.

-de todas formas mientras antes llegue con Mikey mejor. -habló con un rostro realmente malhumorado.

Recogí las llaves abriendo la puerta y saliendo de forma rápida, en menos de un minuto, ya estábamos en el auto listos para ir a Bonten. Con un aliento de mierda, en mi caso un rostro de mierda también, pero listos.

No puedo con mis nervios, siento como si mi corazón se fuera a salir, me siento como la primera vez que me drogué pero mil veces peor, ni siquiera tengo la ayuda de la policía porque a la primera que llevarían presa sería a mí.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora