Capítulo 3

10.7K 1.3K 3.1K
                                    

| Dentro |

-¡AH! -me desperté de golpe al sentir literalmente un balde de agua fría en mi cuerpo- ¿¡qué mierda!? -miré a mi alrededor.

-hora de levantarse. -Sanzu lanzó el balde hacia una esquina del cuarto.

-ugh... uff... -me quedé tiritando de frío en el suelo- hijo de perra... agh. -Sanzu tomó mi cabello desde mi nuca haciendo que lo mirase.

-cierra la boca, porque desde hoy soy tu superior y como no me respetes voy a torturarte. -me quedé helada al sentir un arma por mi cuello- ¿quieres volver a tu casa en un mes?

-no. -me negué viéndolo fijamente a los ojos, mi cabeza dolía pero al menos ya no estaba bajo efectos de la droga, a pesar de estar mareada a causa de ello.

-entonces calladita. -colocó el arma en mi cabeza- levántate, Mikey quiere verte.

-espera, estoy en ropa interior y mi playera esta mojada, ¡se me ve todo! -grité en un susurro.

-nadie se exitaría con tu cuerpo.

-avísale a tu pene. Ah. -gemi de dolor cuando golpeó mi cabeza con el arma tirándome al suelo boca abajo.

-levántate y vamos con Mikey, no es mi problema.

-¡esto es humillante por favor! -lo miré con súplica.

De pronto, la puerta se abrió haciéndonos voltear a ambos.

-¿por qué tardas tanto? -preguntó un hombre mayor, este tenía una cicatriz desde su ojo hasta su mejilla con su cabello hacia atrás, también tenía un cigarrillo en su mano.

-ya vamos. -respondió Sanzu con una voz seria, tomándome del brazo mientras me levantaba.

Gemi de dolor al estar de pie y a penas, no estaba en condiciones de estarlo por mi muslo.

-mierda, Sanzu... -el hombre delante nuestro se quitó su chaqueta mientras se acercaba a mi. Colocó su chaqueta por mis hombros intentando cubrir mi cuerpo lo más posible, su ropa me quedaba grande así que cubría por debajo de mi parte trasera- ya, no pierdan más tiempo y llevátela.

-gracias. -susurré. 

El tipo no respondió, solo me ignoró mientras que yo comenzaba a cojear fuera de donde estábamos con Sanzu agarrando mi brazo.

Al ser muchas escaleras las que había que bajar, por un momento pensé que me iba a lanzar para poder bajar, pero por suerte y supongo que para ir más rápido, Sanzu solo me sujeto en sus brazos para comenzar a bajar a pesar de que yo estaba empapada.

Al llegar abajo, me soltó mientras volvía a caminar conmigo, estaba algo confundida, esta zona del lugar no era la misma que cuando llegué. Doblamos y entramos por algunos pasillos del lugar con varias puertas, sigo insistiendo en que parecía ser un edificio de oficina abandonado o algo así.

Entramos a una de las puertas del lugar, estaba iluminada pero a penas, Mikey estaba sentado en una silla mirándonos fijamente con esa mirada apagada e intimidante suya, a su lado, pude ver al chico al cual había disparado en el hombro y que ya no recordaba su nombre, me acerqué ya que Sanzu prácticamente estaba empujándome hacia ellos, de hecho al llegar al frente, me lanzó hacia el suelo de rodillas frente a Mikey.

Seguía con las esposas, pero al menos tenía el abrigo de aquel tipo que vi anteriormente.

-Diane. -comenzó a decir Mikey- ¿donde esta el resto de la droga y armas? -preguntó.

-en diferentes partes... hay casas en las cuales las guardábamos, lugares abandonados o tiendas de algunos de los miembros. En mi casa lo único que tenía era mi arma, no guardo nada de droga en ella. -contesté.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora