Capítulo 8

9.6K 1.1K 2K
                                    

| Ascenso |

Diane

Me encontraba acariciando el cabello de Dai, quien ya estaba dormida a mi lado en la cama, la miraba seriamente y... la verdad, con miedo.

-algun día entenderás que esto es por tu bien, mi niña. -apreté mi labios, agachando mi cabeza para dejar un beso en su frente, cerrando mis ojos fuertemente.

La rodeé con mis brazos en aquella cama, y no la solté, no quería soltarla esta última noche que pensaba pasarla junto a ella.

Sanzu había descubierto a Dai, es muy peligroso mantenerla a mi lado, jamás me perdonaría que algo malo le ocurriera, es por eso... que haré lo mejor para Dai.

· · • • • ✤ • • • · ·

-¿a dónde nos vamos? -preguntó Dai sentada en la cama mirándome con curiosidad.

-serán como vacaciones... -dije guardando toda la ropa suya en bolsos- tal vez no nos veamos por un tiempo, pero será muy divertido. -le sonreí.

-¿no te veré? -preguntó extrañada- ¿por qué?

-Dai... -dejé las prendas a un lado, agachandome en el suelo justo a su lado en la cama- tienes que entender que yo te amo más que a nada en este mundo, y lo que hago por ti siempre será por tu bien. ¿Lo entiendes cariño? -le sonreí acariciando su cabello.

-no, no entiendo.

-lo harás algún día. -me acerqué a ella besando su frente- no te preocupes, ¿quieres que te compre un chocolate?

-¡si! -movió sus piernas de un lado a otro con emoción.

-bien, déjame ir al baño un segundo, tu por mientras puedes ir a jugar con tus muñecas, ¿te parece? -Dai asintió.

Fui hacia el baño caminando de forma rápida, y a penas entré me apegué a la pared con la respiración agitada cerrando mis ojos, no iba a llorar, me prometí a mi misma que no lo haría, pero la idea de si quiera pensar en dejar a Dai... era horrible.

Siempre supe en donde encontrar al padre de Dai, el cual era el dueño del prostíbulo en el cual estaba mi madre, lo conocí cuando tenía 9 años y lo vi hasta el día en el que murió mi madre; ahora que Dai esta en peligro, a pesar la desconfianza que me da ese sujeto que ahora es sólo un desconocido para mí, estoy totalmente desesperada de lo que puedan llegar a hacer en Bonten si alguien más se entera de Dai, lo cual no tomara mucho tiempo porque no confío en Sanzu para nada.

Por eso... voy a ir con el padre de Dai para que pueda hacerse cargo de ella.

Mañana tenía que volver a Bonten, mi recuperación había sido buena con los calmantes, reposos y cambiando los vendajes, así que ya podía caminar con normalidad, y a pesar de tener aún una herida, no era más que cuestión de días para que sanara, lo mismo con mi abdomen.

Abrí mis ojos otra vez mirando la luz del baño como si nada más existiera, me aparté de la pared y mojé mi rostro, no había derramado ninguna sola lágrima, pero si estaba muy nerviosa y preocupada, jamás podría dejar a Dai en manos de un total extraño que podría hacerle cualquier cosa, pero estamos hablando de eso o que Bonten se entere de ella, sería matarla, y solo tiene tres años.

Me maquillé antes de salir del baño, no era necesario colocarme algo más que máscara de pestañas y labial, una vez lista salí del baño apagando la luz para poder volver a la habitación y terminar de guardar las cosas de Dai en el bolso, junto con unas indicaciones con la fecha de su cumpleaños, las cosas que no le gustan, sus horarios aproximados de comida y siestas, todo.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now