Capítulo extra

1.5K 258 188
                                    

| Capítulo corto |

—Vamos... vamos así es, tú puedes cariño vamos —Diane estiraba ambos brazos, Dai estaba apegada al sillón de pie y en pañales mirándola fijamente—. ¡Vamos, ven!

Dai estiró uno de sus brazos y luego el otro saltándose del sillón. Caminando hacia Diane quien abrió sus ojos como platos, recibiendo a Dai cuando llegó hacia ella.

—¡Bien, bien, así es! —Rio tomándola en brazos y levantándola, Dai sonrió y Diane rio.

En ese momento, Diane sólo podía pensar en qué sería de esa pequeña niña cuando creciera... pero lo tenía claro. Ella sería una estudiante normal, con una vida normal y feliz y un lindo novio en su adolescencia que la amara de verdad. A diferencia de Diane, que jamás pudo pasar por algo así, jamás sentir el amor de otra persona que no fuera sólo físico.

—¿Sabes qué? —Comenzó a hablarle—. Serás muy inteligente, y multimillonaria, y viajarás por todo el mundo. Y cuando seas adulta... —caminó con ella hasta el sillón, sentándose en él—. Compartiremos nuestras historias, siempre seremos tú y yo contra el mundo —le sonrió a aquella bebé de mejillas rosadas. Tan rojas y preciosas.

El amor que Diane le tenía a Dai, era infinito.

—Te amo...

—¡Dai! —Gritó Tao, de ahora 32 años.

—No seas exagerado, está todo bajo control —le respondió una Dai de 19 años animada, con una sonrisa en la boca que jamás se le borraba.

A pesar de estar alegre ella tenía la respiración agitada. Su pecho subía y bajaba, pero lo disimulaba, no tenía otra opción tampoco. Tenía que mostrarse fuerte.

Apuntaba con un arma directamente la cabeza de aquella que le decían que era su tía, de la persona mayor que ahora yacía arrodillada delante de ella, vencida.

—Debí matarte cuando eras una niña —le habló Miang, en su idioma natal.

Dai inclinó su cabeza, y mantuvo sus labios en curvados hacia arriba sin decirle nada más. Disparó directamente en su frente, y finalmente... ella cayó.

—Tao —lo llamó, estaba detrás suyo mirando indiferente la situación—. Pueden bombardear las otras bases. Yo me encargo de los que están aquí.

—Tú verás —se encogió de hombros—. ¡Ya la escucharon! —apresuró al resto de hombres que los rodeaban pero él se quedó en esa sala.

Dai suspiró guardando su arma. Ya todo había acabado. Los entrenamientos por parte de su abuelo materno habían dado frutos.

Nunca le faltó nada. Ni amor, ni educación, ni comida. Siempre tuvo el cariño de todos, Tao, su hermano mayor siempre la cuidó y educó. Ella siempre se preparó para este momento tan decisivo en su vida. Vengar la muerte de su padre, a quien nunca conoció más que por fotografías.

—Finalmente terminó —sonrió de lado volteando a ver a Tao—. Terminamos lo que nuestro padre no pudo hacer.

Él con total calma se paseó por aquella sala.

—Hace muchos años lo intentamos. Vencerla. Pero obviamente fallamos... yo tenía 17 y ahí fue cuando nuestro padre y hermano mayor, Wang, perdieron la vida.

—¿Qué salió mal?

—Todo lo estaba. Bonten era en ese momento la mafia más poderosa... su líder Mikey un día simplemente se suicidó. Sanzu era su mano derecha, él murió ese mismo día.

—Sanzu... jamás había escuchado un nombre así —rio Dai, tomando asiento en el escritorio de Miang, prestando atención a Tao—. ¿Qué pasó con él? ¿También se mató?

—No, él... murió desangrado en una pelea. En una pelea con la única mujer de bonten... Diane —miró a Dai.

—¿Quién es Diane?

—¿De verdad no recuerdas nada de tu infancia?

—Pues sí, a nosotros entrenando, jugando de vez en cuando... sé que nací aquí en Japón pero era muy pequeña, no tengo idea de nada más que el idioma que hablamos ahora—se encogió de hombros—. Da igual, ahora somos nosotros los que estamos en la cima. Entrenamos mucho para esto.

—Oh, Dai... tú estás en la cima, tú eres la líder.

Ella sonrió enormemente.

—Yo soy la líder.

Tao encendió un cigarrillo, dejando salir el humo.

—Diane era tu hermana mayor —captó la atención de Dai, quien frunció ligeramente su ceño—. Te crio hasta los tres años, luego te entregó a nosotros.

—¿Por qué mamá y tú nunca me dijeron nada? ¿O el abuelo?

—Estuviste tan mal que lo mejor era que olvidaras con el tiempo. En un país extraño, con un idioma que no entendías, una familia nueva... comías muy poco, no querías hacer nada, odiabas los gritos... lo mejor era que sanaras. Y... lo hiciste.

Dai hizo una mueca.

—Cuéntame de ella. ¿La conociste?

—Sí... era igual a ti —rio—. No en el físico, pero sí en la forma de ser. Aunque Diane era más sensible, fuerte, pero... tenía buenos sentimientos en el fondo. Y bueno tú... eres la líder de la mafia China después de todo.

—Gracias a los entrenamientos que he recibido —miró el cuerpo inerte de Miang en el suelo—. Es tan tonta... si no quería perder debió haberse desecho de nosotros.

—Menos mal no lo hizo.

—Nunca pudo hacerlo. Pero yo no soy ella, ¿o sí? —Sonrió—. ¿Mataron a su hijo y nieta ya?

—Ese chico ni siquiera sabía quién era su madre, Dai... Miang lo abandonó en un orfanato, y la bebé de un año que tiene mucho menos tiene algo que ver en-

Dai estiró su palma para que dejara de hablar.

—Soy la líder de la mafia China, Tao... no me importa si no tienen nada que ver en esto, es su hijo y nieta y tienen su sangre. Y morirán  por ello para que nosotros triunfemos. ¿Ya los mataron?

Tao apretó su mandíbula, pero asintió lentamente.

—Hoy en la mañana.

—Bien... ¿ves cómo no es tan difícil? —Sonrió de lado, bajándose del escritorio.

Con su pie apartó el cuerpo de Miang con una mueca de asco, caminando hacia la ventana del lugar, mirando a través de ella viendo la bella ciudad.

Entrecerró sus ojos y sonrió.

—Jaque Mate.

¡Gracias por leer!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Gracias por leer!

🎉 You've finished reading 𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮 ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤ 🎉
𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now