Capítulo 10

8.5K 1K 2.3K
                                    

| Ataque |

Diane, 24 años. Dai, 2 semanas de nacida.

Diane se levantó de golpe en la cama con la respiración agitada y el corazón a mil, había escuchado el pequeño llanto de Dai, ni si quiera estaba llorando fuertemente, solo fue un quejido más que nada.

Diane vió a Dai a su lado, moviendo su cabeza con su ceño fruncido mientras se quejaba, comenzando a llorar, Diane frunció su ceño revisando si le había hecho daño mientras dormía.

-e-esta llorando... -dijo temblando- mamá... ¡mamá ven! -gritó.

Pero entonces reaccionó.

Su madre no iba a volver.

Cubrió su rostro, las lágrimas ni si quiera amenazaban con salir por lo desesperada que estaba.

Levantó a Dai desde las axilas con intenciones de cargarla, y entonces se dió cuenta que se había hecho, y probablemente ya tenía hambre, tendría que preparar la leche otra vez, sin mencionar que era de madrugada.

Diane estaba pálida, dejó a Dai en la cama comenzando a quitarle las prendas para poder mudarla, pero sus manos eran como gelatinas, incapaces de sostener o limpiar a Dai, si alguien la hubiera visto en ese estado, le hubiera dado un calmante y la ayudaría, pero estaba sola contra el mundo cuidando de una bebé que llegó de un día para otro con la noticia de que su madre había muerto, Diane estaba totalmente desesperada al respecto.

Luego de terminar de limpiarla, miró sus manos con la respiración entre cortada, temblaba tanto que hasta pensó que tenía frío, pero no era así, y Dai continuaba llorando, eso la estresaba y agobiaba.

-shh, shh... -dijo con sus ojos abiertos como platos mientras le colocaba el pañal correctamente- no llores, silencio por favor. -comenzó a colocarle la ropa correctamente y con cuidado- silencio por favor, ya t-te haré tu leche, s-silencio... para... -seguía llorando- para, ¡PARA! -coloco ambas palmas en su cabeza, levantándose de la cama.

Salió corriendo de la habitación, haciéndose una bolita en la sala mientras Dai seguía llorando en la habitación, no podía hacerlo sola, no estaba lista bajo ningun sentido... si Diane se hubiese embarazado lo hubiera abortado, pero sin embargo era su hermana pequeña y se sentía como si fuera una madre soltera.

-¿qué estoy haciendo? -susurró levantándose del suelo, corriendo nuevamente hacia la habitación- perdón, perdón, perdón... - disculpó varias veces por haberla dejado sola unos segundos.

Levantó a Dai quien seguía llorando en sus brazos con mucho cuidado, llegó hacia la cocina para poder hacerle la leche, estaba tan nerviosa, tan desesperada y triste que sentía que no podía más, pero tampoco tenía más opción, no iba a dejar sola a su hermana pero se había vuelto demasiado.

Cuando la leche estuvo lista, vió que no estuviera tan caliente, dándosela a Dai, quien de inmediato comenzó a beberla ahora parando su llanto con manchas rojas por su rostro rosado debido al llanto, Diane suspiró, su labio temblaba.

𝓙𝓪𝓺𝓾𝓮 𝓜𝓪𝓽𝓮  ♤ 𝐻𝑎𝑟𝑢𝑐𝒉𝑖𝑦𝑜 𝐴𝑘𝑎𝑠𝒉𝑖 𝑥 𝑂𝑐 ♤Where stories live. Discover now