32. Visita inesperada

38 7 11
                                    

Woman like me suena por toda mi habitación. Ya han pasado cinco días desde que llegué y con mucho trabajo, estrés y dolores de cabeza al fin he terminado de ponerme al día por las tres semanas que estuve fuera. Decidí hace tres minutos que era muy buena idea celebrar con un poco de música de Little Mix para sacar el estrés y desalojar mi mente.

Como una ráfaga de pensamientos me acuerdo de Cameron y el hecho de que no intercambiamos números cuando nos conocimos. Barro esos recuerdos por un momento para interpretar la canción. Algún día volveré a encontrarme con él.

Canto la canción usando mi nuevo teléfono adquirido hace cuatro días. Siempre me ha gustado cantar, y aquellos que me han escuchado me dicen que no lo hago nada mal, así que me aferro a eso y no a que hace un par de años una vecina me dijo que iba a romper el tímpano de su bebé.

En mi defensa, tenía auriculares puestos y no me estaba escuchando.

I made a few mistakes, I regret it nightly —entono, tratando de imitar la voz de Jade —I broke a couple hearts that I wear on my sleeve —volteo hacia el espejo, señalándolo —My momma always said, "girl you trouble" and now I wonder, could you fall for a woman like me?

He cometido muchos errores, me arrepiento cada noche,

Rompí un par de corazones que muestro abiertamente,

Mi mamá siempre dijo, "chica, tienes problemas" y,

Y ahora me pregunto, ¿te enamorarías de una mujer cómo yo?

And every time we touch, boy, you make me feel weak —trazo la figura de mi cuerpo a palma abierta —I can tell you're shy, and I think it's so sweet, spending every nigh under covers and, still I wonder, could you fall for a woman like me?

Y cada vez que nos tocamos, chico, me haces sentir débil,

Puedo decir que eres tímido y creo que eso es muy dulce,

Pasando todas las noches bajo las sábanas y,

Aún me pregunto, ¿podrías enamorarte de una mujer como yo?

Realizo unos pasos bastante creativos frente al espejo y termino dando una vuelta que casi me hace perder el equilibrio, pero sale bien. Termino apuntando con el dedo índice hacia el armario que está al lado opuesto.

Y acaba la hermosa pieza de canción Pop que cantan mis reinas.

—Linda voz.

¿Resultado de la voz inesperada? Yo dando un salto por el susto y mi celular en el suelo, boca abajo.

—Maldición —exclamo, recogiéndolo del suelo y verificando que la pantalla esté intacta.

Para mi suerte, no le pasó nada. Menos mal..., mi madre me hubiese matado.

—No sabía que cantabas así... —halaga. O eso creo.

Entrecierro los ojos en su dirección. Las cosas se han relajado entre nosotros desde aquel día. Como la persona madura que soy, decidí "olvidarme" de lo sucedido y fingir que nada había pasado.

—¿Así cómo? —me quejo —Como una foca agonizando, ¿cierto?

Puede que me gustara que de vez en cuando suban mi ego.

Él se carcajea, echando su cabeza para atrás en el acto y dándome una vista perfecta de la forma de su mandíbula y clavícula. Tiene puesta una franela blanca y está apoyado en la ventana del mini gimnasio que tiene.

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora