44. ¡Feliz cumpleaños, Hayden!

35 8 14
                                    

Dios, ni siquiera sé cómo me da editar los capítulos en tan poco tiempo. Aquí se los traigo recién sacado del horno, otro de mis favoritos. Y eh... bueno, lloremos juntos porque...

... es el penúltimo capítulo.

Disfruten <3

(***)

La alta música retumba por toda la casa y las personas invitadas bailan al ritmo de esta. Una copa de algún líquido que me sirvió Nathan descansa en mi mano derecha, prácticamente intacta, porque solo he bebido un sorbo en lo que lleva la noche.

Alex, Nathan, Ethan, Albert, Dylan y Maddie están en algún lugar atendiendo a la gente o bebiendo. En caso del pelirrojo y el rubio, están con sus novias. Maddie trajo a Cameron. A mi lado se encuentra Asher, quién no se ha despegado de mí en la última hora, desde que llegué a la construcción de los padres de Alex.

Estos señores tienen casas admirables.

Para aclarar su probable confusión, estoy en una jodida fiesta sorpresa que organizaron todas las personas a mi alrededor. Fui vilmente engañada, especialmente por mi madre y mi mejor amiga, porque la primera me limitó los permisos para que los demás pudieran planearla y la segunda me sacó a andar el día en que los chicos compraban todo.

Ah, y el hecho de que nadie me ha felicitado hoy no es porque no saben, es porque fingían no hacerlo para no arruinar la sorpresa.

¿Enojarme con ellos? Imposible. Gracias a mis amigos, madre y hermano ahora mismo estoy disfrutando de una fiesta que ni planeé hacer, pero no hace falta decir lo buena que está, pues fue organizada por ellos.

Sin embargo, no me encuentro del todo alegre. La razón tiene nombre y lleva mis apellidos.

—¿Vienes a bailar? —mi mejor amiga llega acompañada de Cameron, quien me sonríe inmediatamente, yo niego con la cabeza —Pero es tu cumpleaños —protesta Madd.

Asher, maldito, ¿por qué tienes que irte hoy?

—Quiero estar con mi hermano en sus últimos minutos aquí —agarro la mano del mencionado, haciendo que me dé un apretón.

—Yeidy, es tu cumpleaños —me dice él.

—Cumplo años anualmente.

—Pero es tu primer cumpleaños con tus amigos de Nueva Orleans.

—Pero es mi primer cumpleaños contigo desde hace tres años.

Eso lo deja callado. Sabe muy bien que por más que me insista, no me separaré de él. Los demás chicos pueden esperarme un rato y sé que es algo desagradecido de mi parte, pues ellos se esforzaron en hacer todo esto, pero no me siento bien yéndome a bailar y beber cuando sé que mi único hermano partirá en unos minutos y no lo volveré a ver en un tiempo ¿ok?

Me traen regalos, bebidas, aperitivos, suben la música, me felicitan y procuran que esté viva, pero yo solo puedo concentrarme en el idiota castaño a mi lado.

Resoplo.

—Aún sigo esperando tu discursito de hermano mayor por el hecho de tener novio —intento aligerar el ambiente.

Asher me sonríe.

—Es porque no tengo advertencia que no sepas —se encoge de hombros —. Pero...

—Pero... —lo animo a seguir.

—Si te hace daño, puede que venga desde Miami para cortarle las bolas y venderlas al mercado negro. No me importa dejarlo sin herederos, siempre puedes adoptar un niño para que sea mi sobrino y no tengas que fo...

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora