45. Planes y caminos

34 7 11
                                    

Último capítulo :D

Nos vemos en el epílogo bomboncitos ;)

(***)

Dos semanas desde que pasó mi cumpleaños. Y vaya, que sí han pasado muchas cosas. Hemos salido más que de costumbre y de vez en cuando los chicos invitan a Vanessa y Dana. Maddie ha optado por encontrarse con Cameron (quién ahora oficialmente es su novio) fuera de nuestra presencia, o más bien, de la de los chicos y sus bromas.

—Nena —Dylan me habla. Estoy recostada en su hombro mientras vemos una película solos en mi cuarto.

El apodo remueve todo dentro de mí y manda electricidad por todos lados cada vez que lo escucho. La primera vez casi me da un ataque cardíaco y tres paros cerebrales, pues en sus labios suena más provocativo de lo que puedo aceptar.

—Mhm... —respondo en un tono de voz bajo, aún concentrada en mis pensamientos.

—¿Tienes hambre?

De sus besos.

Conciencia...

—Ahora mismo, no —subo la cabeza para mirarlo a los ojos. El sol que entra por la ventana los ilumina, dándome el paso de ver cómo se dilatan sus pupilas cada vez que pone su atención en mí —¿y tú?

De tus besos.

¿No quieres tomar unas vacaciones, conciencia?

—No, pero Maddie se puso a preparar un pastel en la casa...

—Y...

—Es de chocolate.

El apetito se me abre de par en par.

—Uhh, en ese caso, tal vez tenga hambre. Je, je.

Dylan quita el portátil de sus piernas cuando la parte de los créditos casi acaba. Levanto la cabeza de su hombro para darle más movilidad, él agarra una botella de agua de mi mesita y la destapa para beber un par de tragos.

Mhm... que labios tan apetitosos.

Ojo que eso no lo dije yo.

Nuestra relación de noviazgo ha ido de maravilla. Inmediatamente les contó a sus padres, me aprobaron por completo. Cabe destacar que a Marline casi se le sale el corazón de la emoción. Con mi madre... bueno, desde que me vio con la sonrisa de oreja a oreja supo lo que había ocurrido.

Dyl separa sus labios de la boquilla y me mira con curiosidad. Le devuelvo con una sonrisa inocente de 'no rompo ni un plato'.

Me encanta cada detalle de él. Tanto físico como personal. La atención que siempre se asegura de darme y la necesidad de estar a mi lado. No me canso de decir que, si la perfección existiera, se llamara como él.

Nuestros celulares suenan al mismo tiempo, indicando que tenemos una notificación. No hay que preguntar de dónde es para saber.

Alex: ¿Planes para mañana?

Albert: Dormir el día completo.

Alex: ¡Ash! Aburridooooo.

Nathan: Podríamos salir a algún lugar.

Ethan: Mañana estoy libre, cuenten conmigo.

Maddie: Tú siempre estás libre, tonto.

Observo a Dylan texteando a mi lado.

Dylan: ¿Tienen planes sí o no?

Alex: Mhm... ¿estamos interrumpiendo algo en tu tarde, Dylancito?

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora