11. Comportamientos

192 81 14
                                    

¡Sorpresa! Merecían un maratón de mi parte. Quería subirlo cuanto antes, y lo he revisado solo dos veces así que, si ven alguna falta, no duden en decírmelo en los comentarios.

Por otra parte, ¿vieron la nueva portada? 

Ahora, ¡a leer!

De camino a nuestras respectivas casas, mi mente procesa todo lo que ha ocurrido en estos últimos días

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De camino a nuestras respectivas casas, mi mente procesa todo lo que ha ocurrido en estos últimos días. Desde que me encontré con mi ex, hasta el comportamiento exageradamente bueno de los hermanos y de mamá. Tan así, que tengo permiso de ir a una fiesta esta noche, porque por si no lo recuerdan, aún no soy mayor de edad, e incluso me dio permiso para tomar algo con alcohol ¡Sorprendente! ¿No? Aunque lo sería más si estuviera de ánimos de ir.

Y lo que todavía no me termina de caber en el cerebro es que será hoy, un martes, ¿me entienden? Siguiendo con la tradición de los libros y películas, las fiestas son fines de semana, o los viernes, pero ¿quién en su sano juicio va a un lugar donde hay alcohol y adolescentes alocados, para amanecer al otro día con un dolor de cabeza terrible y tener que ir a la escuela? Exacto, nosotros. Y si voy a tener que asistir al instituto, que no cuenten conmigo para beber.

Las actitudes de los demás han sido diferentes; ni siquiera quieren acercárseme, como si los fuese a envenenar o algo. No entiendo. Realmente no entiendo. ¿No se supone que me debo de sentir bien estando aquí y teniendo "amigos"? Aun cuando cuatro de ellos sienten que los voy a matar, aunque... para ser realistas no es que haya puesto muy buena cara, pero en mi defensa, ya me vieron mal una vez, y no quiero que me tomen por débil, es lo peor.

Delante del auto, Dylan maneja a una velocidad aburridamente normal. Ethan cambia la radio cada dos segundos porque la canción que pasan no se la sabe de memoria. Maddie mira por la ventana con aburrimiento y yo pienso en lo que hacen ellos. Todo es tan normal, ¿por qué? ¿Y la promesa de que la adolescencia es alocada y divertida? Es falsa.

Observo como Maddie se alza en el asiento para poder sacar su celular del bolsillo trasero de su pantalón. Para no parecer entrometida, cuando enciende la pantalla volteo la cara para mirar al frente, el asiento de copiloto. Segundos después, mi celular vibra sobre mis piernas, cuando lo desbloqueo, frunzo el ceño al ver que el mensaje es de la persona que tengo al lado.

La miro con cara de "¿qué mierda?" y ella me hace señas con la cabeza para que lea el mensaje.

Maddie <3: Nos iremos con Alex a la fiesta. Es el más responsable de todos y no suele beber muy seguido :)

Hayden: ¿Qué hay de los demás? ¿Cómo llegarán?

Maddie <3: Irán individualmente. Siempre lo hacemos así.

El último mensaje me hizo sentir un poco intrusa entre ellos. "Siempre lo hacemos así", desde que se conocen, todo ha sido tan normal. Por parte entendería que a algunos de ellos no les caiga bien, pero aún tendría que averiguar el por qué exacto.

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora