22. Historia

107 39 12
                                    


Por más que quiero sacarlo de mi mente, simplemente no puedo. Las palabras de Albert de hace rato me dejaron pensando demasiado y con muchas dudas. No me puedo quedar así. Simplemente... necesito saber más.

Entrar al auto de los mellizos fue un show completo. Mi cara no daba mucho para tranquilizar y de inmediato comenzaron las preguntas. Mentí un poco acerca de lo que estábamos hablando, pues no quería sacar aquel tema delante de Maddie, porque por razones obvias la pondría bastante triste.

Mi sentido común funciona aún.

Aunque insistieron en saber (porque claramente son amigos de Albert) no me atreví a contarles nada. Debí hacerlo, pero sentía que si hablaba una sola palabra ahí acabaría todo. Porque en parte, lo que dijo el rubio ha sido un poco verdad. Estos meses me he acercado bastante a Dylan y he tenido varios momentos con él. Incluso una vez nos besamos, aunque se supone que no significó nada.

Pero los pasos estaban ahí, y es cómo si yo los estuviera cumpliendo.

Sin embargo, hay algo en lo que se equivocó; yo nunca usaría a una persona para llegar a otra. Eso es parte de la manipulación, y aunque la conozca, no la pongo en práctica, porque una persona así es lo que siempre he evitado ser.

No me imagino cómo puede estar mi amigo allá en Chicago. Puse en duda si yo en realidad era una buena compañera para él, porque no he hecho mucho para ayudarlo. Si colaborara respondiendo las seis mil llamadas que le hago, sería más fácil.

¿Usabas tu celular cuando estabas en su mismo estado?

No. Y ahí está el problema.

Agarro mi celular y por primera vez, voy al chat de Albert. Está completamente vacío porque nunca hemos hablado por medio de mensajes directos. Antes ni en el grupo me respondía.

Hayden: Hay algunas cosas que no me han quedado claras.

La respuesta tarda casi media hora en llegar.

Albert: ¿Cuáles?

No duro mucho en ver el mensaje y responder. A partir de ahí, seguimos la conversación sin tener que esperar mucho tiempo.

Hayden: ¿Las chicas que entraban a su grupo siempre se metían con Dylan? ¿Por qué no con uno de ustedes?

Albert: Porque Dylan es el más sociable y empático de todos nosotros, a pesar de que a veces se muestra un poco reservado. A Alex le gusta la soltería, a Nathan los ligues, Ethan es un poco más desenfrenado porque siempre anda soltando comentarios con segundas y yo soy algo antisocial.

Sobre lo último... me he dado cuenta.

Albert: Además, no tenían medios para llegar a nosotros.

Hayden: No me he acercado de más a Dyl, ¿por qué crees que yo soy como "esas otras"?

Albert: Aprendí que no debes confiar en nadie hasta que te demuestre que merece que lo hagas. No es fácil para mí ver sufrir a los que han sido mis compañeros por años.

Hayden: Entonces esperas que haga una maniobra para poder ser de fiar.

Albert: No. Solo digo que seguiré pensando eso de ti, hasta que me demuestres lo contrario.

Esto es imposible. Este chico es demasiado terco.

Albert: También, siento que estos últimos días ha habido bastante tensión entre ustedes. Y no de una mala manera. Sabes que un movimiento en falso y todos descubriremos tu plan.

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora