7. A través de la pantalla

243 101 17
                                    

Bueeenasss, ¿Cómo están? Yo estoy tipo: Thanx u, next. Cositas de la vida.

Disfruten el capítulo :D

Mientras tecleo el resumen de la tarea de Física sobre las leyes más importantes de la misma, la canción de Selena Gómez - Lose you to love se comienza a reproducir en mis auriculares. Le doy a saltar. Si bien, es una canción muy hermosa que trata de que debes amarte y todo eso, pero no es una que me guste escuchar muy a menudo, debido a que mis ideas sobre superación hacia una persona no son de esa manera.

Pienso que las personas debemos amarnos a nosotros mismos sobre todas las demás personas. Jamás depender emocionalmente de nadie, porque esa persona tendrá el poder de destrozarte cuando se le dé su gana. Terminará contigo.

Así como almas buenas pueden llegar a tu vida, las malas pueden multiplicarse. Es por lo que, debemos cuidarnos de las personas que nos rodean. Jamás confiar plenamente en alguien que no conoces bien. Ser fría cuando es necesario. No dejarse pisotear por nadie. No dejar que cualquier persona que se te cruce en el camino conozca tus puntos débiles, porque podrían hacer lo que menos buscas. Destruirte.

Así no necesitaras odiar a alguien para amarte. No dejarás que acabe con tu mundo.

¿Experiencia? Tal vez.

Thank u, next de Ariana Grande es la que comienza a sonar esta vez. No es que me identifique al 100% con ella, pero ajá.

Concéntrate en la tarea. Llevas ya hora y media en esto. Acaba.

Ni que lo digas. Y tengo que pasarlo manuscrito.

Los maestros nos odian o tienen un complot en nuestra contra. Una de dos. o puede que estén cobrando venganza con nosotros a consecuencia de sus profesores anteriores, cuando eran jóvenes. Eso tendría más sentido. Aunque realmente no me puedo quejar, yo sabía lo que conllevaba mudarse.

Me dispongo a buscar la última parte que debo investigar. Ya luego de esto, solo me quedará hacer la revisión final y ejercitar mis manos escribiendo en el cuaderno. Cuando abro la pestaña en el navegador, y tecleo la instrucción, la pantalla pone delante otra cosa.

Una llamada por medio de facetime.

Al ver el nombre de Carlota en la pantalla, no puedo evitar emocionarme. Doy un respingo en la silla y pulso aceptar. Suerte que ya había sincronizado el celular con la laptop en la aplicación.

Cuando la llamada de conecta, no es solo la cara de mi castaña y morena amiga que está en ella, es casi nuestro grupo de amigos completo. Una de ellas, Maritza, la rubia teñida, se encuentra tan cerca de la pantalla, que en ese ángulo muy pocas personas la reconoceríamos. Al verme, todas pegan un grito tan fuerte que hacen que tenga que quitar los auriculares de mis oídos si quiero salvar mis tímpanos.

Así son pues.

Mi otra amiga castaña, Savannah, con su cabello corto rizado rebotando sobre sus hombros, mueve frenéticamente las manos en frente de la cámara como si no se creyera que soy yo.

Todas lo hacen al mismo tiempo. Y yo no puedo parar de sonreír.

—¡Chicaaaaaas! —comienzo por exclamar, mostrando la misma emoción que ellas hace medio segundo. Ellas se acomodan sobre la cama en la que están. Por la apariencia de la habitación, sé que es la de Sav; con sus postes de bandas y series, por un lado, y las gruesas cortinas que no sabes identificar si es de día o de noche cuando estás dentro. Mi sonrisa se amplía. Ellas aún no saben qué decir —¿Cómo están por allá?

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora