27. Entre amigos

99 21 15
                                    

Hola criaturitas hermosas. ¿Cómo están? Yo bien, hoy es un día muy bonito.

En este capítulo veremos cómo son y solían ser las cosas entre el grupo de amigos de Hayden (los de Chicago) y algunas cositas que no sabían. Je, je.

Los adoro, disfruten :D

—————

De vuelta a Chicago – 4

Cuando me ponía a pensar en lo rápido que habíamos avanzado, me encontraba a mí misma sorprendida.

Patrick sale sin protestar, está comiendo como antes y habla mucho con su abuela. Cecilia no para de agradecerme y decirme que yo era a quien necesitaba su hijo. Mi amigo no se quedaba atrás, también me agradeció por haber venido y cuidar de él cuando nadie lo entendía, cuando me necesitaba.

Ahora él está bien, y en pocos días regresaré a Nueva Orleans.

En estos días me he sentido tan... cómoda. Todo ha vuelto a ser igual que antes, las salidas, los amigos, la rutina. Una parte de mi quiere quedarse aquí y olvidarme de todo lo que me espera allá, pero otra desea hacer las maletas e ir a ver a las personas importantes que dejé, cómo a mamá, por ejemplo.

Y a mis amigos.

Y a los mellizos.

A todos.

Confieso que tengo miedo de la reacción que tendrán cuando me vean llegar después de tres semanas cuando había dicho que iban a ser solo tres días. Sólo nos pudimos comunicar al principio de mi estancia, porque mi celular murió completamente. Y no hablo de batería, me refiero a que se estropeó completamente cuando lo eché a lavar dentro de unos pantalones.

Soy estúpida, lo sé. Y me dolió cuando vi que no encendía. Ese no lo salvaba ni el arroz, y aunque era una parte de mi vida diaria, aunque haya perdido todos los libros que tenía descargados y las configuraciones de aplicaciones junto a mis más de cuatrocientos niveles pasados de Candy Crush, no me preocupaba demasiado por ello. Ya iría luego a comprar otro con mis ahorros para libros.

En este momento nos encontramos nuevamente en casa de Savannah. Es nuestro punto de encuentro siempre que nos vamos a reunir. Solo ponemos fecha, hora y todos estamos aquí con comida para echar chismes y contarnos cosas.

De hecho, ahora mismo Aiden nos está contando cómo terminó con una chica hace tres días.

—Me dijo que no era yo, que era ella —pone los ojos en blanco —, y ayer la vi saliendo con su exnovio.

Termina el relato haciendo un gesto desinteresado.

—No te ves muy dolido —le habla Carla, tentándolo —. Pensé que te vería enojado como cuando terminaste con Layla.

Patrick suelta un "uhh" y las otras dos chicas esperan a que responda con algo. Sin embargo, agarra su Coca Cola y le da un largo sorbo, ignorando a la castaña.

Layla es un tema que a Aiden no le gusta mucho tocar. Fue la persona de la que una vez "se enamoró", si es que así se le puede llamar, y lo engañó con su propio hermano. Aiden los pilló en la cama, cometiendo incesto.

Qué asco. Cuando nos lo contó, literalmente nos dio detalles de cómo ella estaba encima de él y se besaban mientras hacían cochinadas en la cama. No olvidaré su cara de ese día.

—Scarlette —me llama Mari por mi apodo. Saben que no me gusta, pero insisten en molestarme.

—Teñida —le devuelvo por como le decimos a ella.

La Nueva Vida De Hayden ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora