Capitulo 02

1.9K 213 88
                                    


"¿Qué estás mirando?" levantó la barbilla.

Lin Wuyu no pasó la noche en su casa, se fue una vez que terminó sus fideos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lin Wuyu no pasó la noche en su casa, se fue una vez que terminó sus fideos.

Fue una fortuna escuchar solo una vez el "tu hermano BLA BLA BLA"

En lo que respecta al sentido de existencia en la familia, nadie de los integrantes puede compararse con "tu hermano".

Aunque su hermano no se encuentra en casa, la leyenda en que acontece a su hermano todavía le permite otorgarle el estatus más alto de esta familia.

El clima de hoy era agradable, con una luna y estrellas brillantes. En esta noche llena de miles de luces en el cielo, los estudiantes del último año de secundaria [1] que son muy idealistas, están inmersos en sus estudios. Lin Wuyu intentó obtener un muñeco por media hora en una máquina, escuchó a un cantante callejero cantar durante una media hora más e incluso ordenó una canción, y finalmente entró a un restaurante de barbacoa donde siempre va.

—¡Lo de siempre!—gritó el jefe.

—Si —asintió Lin Wuyu.

Hay una vieja regla de empaquetar dos porciones de la misma cantidad, se lleva uno a su dormitorio y el otro al dormitorio que está al lado. Aunque esta clase de comportamiento pareciera que quisiera encubrir algún propósito oculto, la verdad es que le gusta comer barbacoa. Si no fuera a llevarle la porción a los del dormitorio de al lado, él se comería las dos porciones, a una velocidad constante por la noche y la otra sirviéndoselo como desayuno en la mañana.

No respondió al mensaje de su teléfono, pero de todos modos, era algo usual no responder a todos los mensajes que le llegaban.

Cuando regresó al dormitorio con la bolsa de barbacoa, como de costumbre pasó corriendo junto la puerta del tío de los dormitorios.

Y como acto final, también como de costumbre, abrió la puerta del dormitorio de al lado.

Las cuatro personas que estaban en la habitación giraron la cabeza para mirarlo todos juntos. Lin Wuyu pudo notar como destellaban sus lentes, eran como un rayo de luz. Lin Wuyu empujó sus lentes a modo de saludo, luego colocó la bolsa en la mesa que estaba junto a la puerta.

—Están recién hechas —dijo

Cuando se dio media vuelta para salir del dormitorio, Xu Tianbo lo siguió: —hey.

Lin Wuyu regresó la vista hacia atrás.

—¿Hay alguien que...? —Xu Tianbo cerró un poco la puerta del dormitorio y preguntó en voz baja —¿Alguien ha sido grosero contigo? decirte algo malo o algo así.

—Hay algunos mensajes, pero todavía no los he leído —Lin Wuyu lo pensó por un momento. Hoy su teléfono sonó varias veces y la verdad no estaba de humor para revisar —¿Qué sucede? ¿Me enviaste algo también? iré a quejarme con la escuela por discriminación.

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now