Capítulo 89

622 126 74
                                    


"¿Ah?" Lin Wuyu por un momento se sintió confundido: "...Oh"

—¿La abuela realmente está bien? —Liu Jinpeng miró el teléfono: —¿No estará fingiendo que lo está? tal vez teme que Ding Ji

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿La abuela realmente está bien? —Liu Jinpeng miró el teléfono: —¿No estará fingiendo que lo está? tal vez teme que Ding Ji...

Lin Wuyu golpeó su pierna con su rodilla, y Liu Jinpeng de manera inmediata cerró la boca y susurró: —Maldita sea, estoy jodidamente mareado, ¿Cómo se le llama esto? ¿Esto simplemente es quedar boquiabierto y tener poca inteligencia emocional...?

- ¿Cómo se encuentra la abuela?

Lin Wuyu se agachó y colocó su brazo alrededor del hombro de Ding Ji, y le envió otro mensaje a la tía. 

- No te preocupes, salió mejor de lo esperado, no tienes que preocuparte. Eres Lin Wuyu, ¿verdad? 

- Soy yo. 

Lin Wuyu inclinó la cabeza y le susurró al oído a Ding Ji: —No llores, sabes que no soy bueno para calmar a las personas cuando lloran, y la tía dijo que la abuela se encuentra bien, que todo salió mejor de lo esperado. 

—Ella fue capaz de soportarlo —Ding Ji se secó las lágrimas, junto con un tono nasal grueso cuando habló. 

—Si estás preocupado, —dijo Lin Wuyu— podemos regresar ahora. 

- ¿Qué pasa con Xiao Ji?

- Está llorando a mi lado. 

Ding Ji negó con la cabeza: —Más tarde, regresemos a la hora de la cena, si la abuela quiere llorar y pensar en algo, es mejor darle algo de tiempo. Y si regresamos, ella fingirá que nada pasó y sentirá presión hasta el 30 de mañana, y luego para el Año Nuevo...

—Está bien —Lin Wuyu asintió— Entonces vamos a comprar unos fuegos artificiales, vi que algunas tiendas abiertas que vendían al mediodía. 

—Mm —Ding Ji asintió y se colocó de pie. 

- Este niño, dile que todo está bien. Ahora estoy conduciendo y me detuve al costado de la carretera para hablar con la abuela. 

- Entiendo, gracias tía. 

—¿Por qué yo...? —Liu Jinpeng vio que Ding Ji ya no lloraba y caminó— ¿mejor regreso a la tienda para ayudar a alimentar al perro primero y luego me voy a la casa de la abuela? 

—¿Qué? —Lin Wuyu lo miró— ¿No piensas descansar hasta el día 30 y no irás a trabajar hasta después del primer día del año nuevo? 

—No—Liu Jinpeng los miró a ambos— ¿Entonces está bien que me quede aquí? 

—Está bien —Ding Ji se limpió su rostro dos veces— Vamos, vamos a comprar algunos fuegos artificiales. 

—Bien —asintió Liu Jinpeng— Si tú estás bien, yo estaré bien. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now