Capitulo 07

1.1K 207 51
                                    


"Las personas deben ser felices" dijo Ding Ji con calma

"Las personas deben ser felices" dijo Ding Ji con calma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ding Ji se sentó frente a Lin Wuyu.

Este fideo de arroz frito es bastante famoso. Tan pronto como Lin Wuyu le respondió eso, inmediatamente adivinó que estaba aquí. 

Resulta que ya era hora del almuerzo. Para un estudiante que ha trabajado duro durante varios días repasando durante toda la noche, es muy importante tener una buena comida. 

Sacó un par de palillos del soporte que estaba junto a él, inclinó la cabeza y le dio un mordisco:—¿Sabías que vendría? si no hubiera venido, tal vez este plato habría sido un desperdicio.

—No lo habría sido —dijo Lin Wuyu.

—¿eh? —Ding Ji lo miró.

—Te diré la verdad —Lin Wuyu se aclaró la garganta —estos dos platos eran míos. 

Ding Ji estaba atónito: —¿Qué..?

—Y ese plato...—Lin Wuyu señaló el plato de fideos de arroz frito que se estaba comiendo —lo siento, pero ya me había comido dos bocados. 

—No puede ser —Ding Ji se enderezo abruptamente y arrojó los palillos sobre la mesa—Solo dímelo, ¿Tienes algún tipo de odio hacia mi?

—Puedes comértelo —Lin Wuyu no dijo nada más. Solo empujó el plato frente a él y se llevó el otro plato. 

—...¿no te ibas a comer estos dos platos? —Ding Ji estaba un poco aturdido, y miró el plato de fideos de arroz frito que estaba frente a él—¿No dijiste que ambos platos eran tuyos?

—¿Vas a comer? —preguntó Lin Wuyu, ayudándolo a tomar el par de palillos y colocarlos al borde del plato. 

—No lo comeré —Dijo Ding Ji—¿Quién sabe si no has lamido antes este plato? y es posible que cuando ya me lo haya comido me tengas más tarde otra cosa. 

—No estoy tan aburrido —Lin Wuyu se rió. 

—¿Entonces soy yo él que está aburrido? —Cuestionó Ding Ji.

—La falta de comida no podrá ayudarte a cambiar ese drama que tienes sobre ti mismo —Lin Wuyu bajó la cabeza y comenzó a comer.

Ding Ji por un momento se quedó quieto. Y después de apagar esa furia que no tenia nombre, tomó los palillos. 

Cuando salió por la mañana, su madre lo persiguió y le preguntó si había revisado correctamente. Después de unas cuantas frases más con su madre, salió por la puerta.

No estaba acostumbrado a la desconfianza de su madre, así que lee y repasa hasta la medianoche todos los días. Pero a cambio, recibe este tipo de preguntas irritantes y enloquecedora. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now