Capítulo 34

866 182 95
                                    


¡Escoria!

Cuando Lao Lin se apresuró a llegar al dormitorio, Lin Wuyu ya se había lavado la cara y sentado en la silla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Lao Lin se apresuró a llegar al dormitorio, Lin Wuyu ya se había lavado la cara y sentado en la silla. 

—¡Aquí estoy pescadito! —Lao Lin abrió la puerta con una sola patada. 

Lin Wuyu se levantó de un salto. Si no supiera por qué estaba aquí Lao Lin. Ya hubiera sentido que estaba aquí, especialmente, para pelear con alguien. 

—Vamos —Lao Lin abrió los brazos mientras entraba— Abrazo de papá.

—Mantén tus limites, Lin-ge —Lin Wuyu le dio una abrazo— No te he dado el permiso. 

—Estaba preparado mentalmente, de que ibas a tener una alta puntuación en el examen —Lao Lin acarició emocionado sus brazos: — Pero la verdad, no esperaba que fuese tan alto. 

—¿Cuánto creíste que sería capaz de obtener? —sonrió Lin Wuyu. 

—¿725? —dijo Lao Lin— ¿O 728? pero no es extraño pensar en esto. El titulo Dios del estudio no es por nada...esta vez estás muy bien. Los primeros tres o dos son de nuestra escuela, no, ¡Todos corresponde a nuestra escuela! aunque no he preguntado sobre los primeros diez...

—¿Quién es segundo? ¿Xu Tianbo? —Lin Wuyu se volvió a colocar un poco nervioso— ¿Hay alguien de Sanzhong en esa lista? 

—Xu Tianbo con 720 debería ser segundo, no he preguntado sobre los puntos. Pero estimo que habrá casi un empate entre los primeros tres lugares —dijo Lao Lin— el niño de Sanzhong, que es considerado un caballo oscuro, no parecía haber ganado el primer lugar en el grado antes y también como no iba a clases todos los días...

—¿Cuántos puntos obtuvo? —Lin Wuyu interrumpió a Lao Lin. Ya que tan pronto escuchó esa descripción, supo que se trataba de Ding Ji. 

—719, su nombre es Ding Ji —dijo Lao Lin— algunos compañeros de la escuela Sanzhong me lo dijeron. 

Lin Wuyu exhaló un suspiro de alivio y se apoyó en la mesa que estaba detrás de él. 

Aunque piense que con la mente que tiene Ding Ji, pudo haberlo hecho mejor en el examen. Sin embargo, era una persona que no había estudiado seriamente por varios años. 

Como corredor del examen de ingreso la universidad, él solo se mantuvo revisando entre los pasillos y la azotea del hospital. Para que al final, comenzara a luchar y terminó, como un caballo oscuro detrás de Xu Tianbo. El pequeño prodigio no trabajó en vano.   

—Puede que haya muchas cosas en estos días... —Lao Lin encendió un cigarrillo. 

—Te reportaré —Lin Wuyu sacó su teléfono, pensando en llamar a Ding Ji o enviarle un mensaje— Este es el dormitorio de los estudiantes. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now