Capítulo 93

593 131 36
                                    


"Mi esposa"

No se sabía si las reuniones de clases eran peligrosas o no, Lin Wuyu no sintió nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se sabía si las reuniones de clases eran peligrosas o no, Lin Wuyu no sintió nada. Pero Ding Ji era alguien realmente peligroso cuando estaba celoso. 

Durante toda la comida, Lin Wuyu pudo percibir su mirada en forma de cuchillo y su palpitante "tsk tsk tsk" en forma de tambor. 

Después de la cena, algunos de ellos decidieron ir a divertirse a la ciudad de videojuegos. Liu Jinpeng sintió que antes de ir a trabajar honestamente, y quien era considerado un tirano cuando entraba a las puertas de la ciudad de videojuegos, concertó un enfrentamiento contra Xu Tianbo.

—Ustedes podrán ser unos Xueba, pero son diferentes cuando salen a la calle y se sumergen en los videojuegos —se sentó prolijamente frente a la máquina que había tomado Xu Tianbo, asomando la cabeza y mirando a Xu Tianbo: —Faltaba incluso a la escuela primaria solo para venir a jugar aquí. 

—Selecciona a tu jugador —dijo Xu Tianbo. 

Liu Jinpeng se quedó atónito cuando miró a Xu Tianbo, al ver que sus ojos se iluminaron cuando le dijo eso. Giró la cabeza y miró a Ding Ji, que estaba inclinado desde un lado: —¿Es bueno en esto? 

—Si juegas con él, puedes incluso perder tu ropa interior. —dijo Ding Ji con indiferencia. 

—Realmente no quiero su ropa interior —Xu Tianbo sonrió. 

Liu Jinpeng frunció el ceño, como si estuviera juzgando si estaba diciendo la verdad, para luego tomar un hondo respiro y frotarse las manos: —¡Vamos! ¡Puedo apostar incluso 100 de mis ropa interior! 

—¿Qué quieres jugar? —le preguntó Lin Wuyu a Ding Ji. 

—No voy a jugar —dijo Ding Ji con frialdad. 

—¿Solo quieres verlos jugar? —preguntó nuevamente Lin Wuyu. 

—¿Qué exactamente debería mirar? —Ding Ji continuó respondiendo con frialdad. 

Lin Wuyu se rió: —¿No la acabo de rechazar? 

—Hace un segundo acabo de recordar algo —Ding Ji giró su cabeza— analizando lo que vi, ¿acaso su universidad está cerca de la nuestra? 

—En una ciudad tan grande, ¿Qué tan cerca crees que está? —dijo Lin Wuyu. 

—¿Ella acaso no estuvo ese día de la azotea? —dijo Ding Ji— ¿Acaso no escuchó algo sobre eso? muchos de mis compañeros de clases incluso lo supieron, ¿pero ella acaso no lo sabe? 

—Definitivamente lo sabe —dijo Lin Wuyu— por lo que ella...no debería tener tanto interés. 

—Será mejor que no pienses de que ella tiene poco interés —dijo Ding Ji— ¿Cuántas chicas has conocido? solo piensa en la pequeña frijol y sabrás cuan poderosa pueden ser las chicas. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now