Capítulo 25

970 172 73
                                    


- Es hora de pagar la deuda. 

—¿Sabes hacer una adivinación de la fortuna? —Lin Wuyu sonrió y se reclinó en el sillón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Sabes hacer una adivinación de la fortuna? —Lin Wuyu sonrió y se reclinó en el sillón. 

—Puedo hacerlo —Dijo Ding Ji, también sonriendo— Es parte de la observación, tengo que ver, luego realizar un análisis en mi corazón y finalmente, buscar una dirección para tener una respuesta. 

Lin Wuyu sonrió y se quedó en silencio. 

—El verano es la mejor temporada para ver las estrellas —dijo Ding Ji— y el viento es realmente agradable. 

—¿Siempre miras las estrellas? —preguntó Lin Wuyu. 

—No siempre. Hay algunos chicos que no están dispuestos a divertirse de esta manera y mirar las estrellas —dijo Ding Ji— a veces no tengo a nadie con quien venir, así que vengo solo a mirar un rato...a excepción de la Osa Mayor, ¿Qué más puedo mirar? 

—Ahí está Leo, virgo, escorpio y sagitario. —dijo Lin Wuyu— también está la constelación de seis puntos...

—¿De verdad estás viendo el cielo? —Ding Ji no le creyó. 

—Esas son todas las constelaciones que puedes ver en verano. —Lin Wuyu cerró los ojos y dijo alegremente: —Además de la constelación de seis puntos que son rojos, también tiene un poema...

—"Los encuentros en la vida, son participes importantes, para que esta siga en movimiento" —dijo Ding Ji— Bien, incluso al ver esto, puedo reconocer que es cierto. 

—He tomado varías fotografías aéreas con personas así. —Dijo Lin Wuyu, colocando nuevamente su brazo como almohada, con los ojos aún cerrados— Desde la noche hasta la mañana, fui capaz de verlas muy claramente, las estrellas en el cielo son grandes y brillantes. 

—¿Hay mosquitos? —preguntó Ding Ji— Debiste ser mordido hasta casi estar muerto. 

—¿Qué preocupación es esa? —Lin wuyu se rió— Tengo que llevarte la próxima vez que vaya, te sacrificaré a beneficio de todo el equipo.  

—He sido capaz de reclutar mosquitos desde que era un niño —Ding Ji sonrió— Cuando era niño, solía pasar tiempo con mi abuela oliendo el frescor de las plantas y los espirales anti mosquitos tenían que estar a mi lado. Mientras me ahogara con ese olor, no me iban a morder...o mi abuela tendría que abofetearme cuarenta o cincuenta veces toda la noche...

—Entonces no vayas a ningún lado —dijo Lin Wuyu— No hay tanto mosquitos si te quedas en casa. 

—No creo que haga eso, todavía tengo que salir —dijo Ding Ji— mis abuelos, son aquellos que no han tenido una larga educación, por lo que ambos no eran capaces de enseñarme mucho, así que me enseñaron acerca de la vida...acerca de todo, tanto lo que dicen, lo que hacen, aprendo sus acciones, su forma de ser...acerca de su vida y acerca de la capacidad de ver muchas cosas en una sola noche...

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now