Capítulo 63

1K 186 122
                                    


"¡Grita! ¡nadie vendrá a salvarte si gritas!"

—Abuela, eres realmente una desconsiderada —Liu Jinpeng caminaba al frente junto con la pequeña frijol y cuando escuchó las palabras de la abuela, se giró inmediatamente: —¿Y yo que soy? yo deje atrás a la familia de mi primo, y les hice compañía ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Abuela, eres realmente una desconsiderada —Liu Jinpeng caminaba al frente junto con la pequeña frijol y cuando escuchó las palabras de la abuela, se giró inmediatamente: —¿Y yo que soy? yo deje atrás a la familia de mi primo, y les hice compañía durante todo el trayecto. 

—Tú no cuentas —la abuela le dio unas palmaditas— ¡Tú estás aquí para divertirte! 

—...¡Comenzaré a hacer un escándalo! —Liu Jinpeng miró a la abuela. 

—Oh, eres realmente molesto —la abuela se frotó la cara: —¡Yo te veo todos los días, así que comenzaré a elogiarte todos los días! 

—Dámelo —Liu Jinpeng tomó la maleta que estaba en la mano de Lin Wuyu— yo lo llevaré. 

—Tú ya llevas muchas cosas —Lin Wuyu no lo soltó. 

—Solo dámelo —dijo Liu Jinpeng: —¿Puedes preguntar si nos vamos en taxi? 

—...está bien —Lin Wuyu sonrió. 

Realmente no había manera de encontrar un hotel cercano y al final, Lin Wuyu tuvo que pedírselo a Lin Zhan y él encontró a alguien, para que pudiera cumplir esta orden. En lo que respecta a Miao-ge, él dijo que parecía que estaba por ir por un grupo de fans. 

La abuela no iba a saber de esto, o de lo contrario, se sentirá avergonzada. 

Después de completar el procedimiento de registro, tomaron la tarjeta de la habitación. Y cuando abrieron la puerta, Lin Wuyu como el supuesto fan de Lin Zhan, en realidad le había reservado una suite. Con una sala de estar y balcón. 

—¡Ah! no, no, no, no —la abuela se sobresaltó y no se atrevió a entrar: —¿entraste en el lugar incorrecto? 

—No —Lin Wuyu sonrió: —Adelante. Yo solo le pedí a alguien que reservara la habitación, pero no me dijo sobre esto. Estimo que no pudo reservar una habitación estándar.  

—Parece que la tarifa de la habitación ya fue pagada —dijo el tío— solo dime cuánto dinero es y te lo pagaré. 

—Está bien. —dijo Lin Wuyu— No se preocupe. 

—Solo acéptenlo, la vida es abundante —Ding Ji empujó las maletas dentro de la habitación— el abuelo, la abuela y Peng peng se quedarán aquí, las camas son suficientes. En cuanto a la tía, se quedará en el departamento que Lin Wuyu y yo alquilamos, aunque las condiciones no son muy buenas como aquí. 

—¿Hay una litera? —preguntó la pequeña frijol. 

—Sí —Ding Ji asintió: —La de arriba es una cama un poco más pequeña. Tu padre puede dormir ahí, mientras que tú y tu madre, pueden dormir abajo. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now