Capítulo 91

773 131 29
                                    


Esta persona me debe dinero y nunca en su vida me lo ha pagado

Esta persona me debe dinero y nunca en su vida me lo ha pagado

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Ding Ji miró la nieve que caía afuera. Aunque este momento llegó tan repentinamente, sin aviso y aún más después de tal evento, pero aún así no dudó. 

La respuesta fue super rápida. 

Pero por supuesto que tiene que ser rápida. Después de todo, la confesión inicial y oficial fueron tomadas por Lin Wuyu, y si Lin Wuyu le volvía a robar nuevamente un momento como este, este no sería un problema que deba resolverse con una simple pelea. 

—Te amo —dijo Ding Ji, golpeando ligeramente la ventana. 

Lin Wuyu sonrió, y después de un rato: —No te robé las palabras esta vez, pero me lo dirás mañana. Esperaré hasta mañana por la mañana. 

—No me avergüenzo tanto ahora —dijo Ding Ji— después de todo, he estado contigo por bastante tiempo. 

—Ve a dormir —dijo Lin Wuyu con una sonrisa: —Llevaré algunos productos de Año Nuevo mañana, cuando bajes las escaleras y me ayudes a subirlo, no será tan obvio. 

—¿Qué productos de Año Nuevo? —preguntó Ding Ji— considera la fecha, ¿todavía crees que si vas al centro comercial mañana podrás comprarlos?

—Compré todo con anticipación —dijo Lin Wuyu. 

—¿Antes? ¿Por qué no lo sabía...? —Ding Ji se congeló— ¿Lo compraste cuando te fuiste de casa? 

—No —Lin Wuyu sonrió— Cuando estaba planeando comprar mi propia comida para el Año Nuevo Chino, un refrigerio nocturno o algo así, el restaurante del hotel en donde me quedo, tenía algunos productos de Año Nuevo hechos por ellos. Así que compré una buena cantidad y están deliciosos. 

Ding Ji no habló, y de repente se sintió muy deprimido. 

Si su padre no hubiese tenido esta repentina convulsión, Lin Wuyu se habría convertido en un gato en la habitación de ese hotel este año. Comiendo los productos de Año Nuevo, que él mismo compró para sí mismo...

—Ding Ji —habló Lin Wuyu

—Ah —respondió Ding Ji. 

—No juegues conmigo —dijo Lin Wuyu— no soy tan miserable como crees. 

Ding Ji no pudo evitar reírse: —Maldita sea, pobre niño. 

—Ve a dormir temprano —dijo Lin Wuyu— Hemos estado luchando con muchas cosas estos dos días, descansemos bien esta noche. 

—Mm —Ding Ji asintió.

En el pasado, Ding Ji siempre estuvo muy relajado durante el Año Nuevo. Desde el comienzo de sus vacaciones, siempre se mantenía fuera de casa y divirtiéndose salvajemente. Cuando tenía hambre, seguía a su abuela y esperando algo de comida, y después de haberse divertido por unos días, junto a su abuela iba a comprar verduras y artículos para el Año Nuevo, pero siempre quedaba algo qué comprar, por lo que siempre se queja y terminaba obedeciendo. Pero le gustaba este tipo de vida, sin presión y no tenía muchas restricciones. 

FISHCHICKENKde žijí příběhy. Začni objevovat