Capítulo 96

556 121 41
                                    


"¡Llamen a la policía!" Gritó Li Ruichen.

—Lu Le, ¿le respondiste el mensaje? —preguntó Ding Ji mientras corría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Lu Le, ¿le respondiste el mensaje? —preguntó Ding Ji mientras corría. 

—No todavía. —dijo Lu Le— Temo que piense que soy alguien realmente jodido, así que aún no he respondido. 

—Envía un mensaje —dijo Li Ruichen— Veamos qué hacer. Lo que es ahora, podemos estar seguro de que tomó el dinero y las cosas, pero después de tantos días, ¿de repente quiere devolverlo? 

—¿Cómo voy a responder? —Lu Le jadeó. 

—Has estado corriendo todos los días durante un semestre, ¿Por qué estás en tal estado? —El Gran Oso lo miró. 

—Inicialmente, ¿por qué estamos corriendo? —He Jiabao no pudo evitar preguntar. 

Varias personas se detuvieron. 

—Realmente...creen que...—dijo Wu Lang— ¿Va a devolvernos todo y luego saltará de la barandilla...?

—Ustedes me empujaron a la muerteeeeee —Li Ruichen abrió los brazos y dio un salto— ¿Algo así? 

—No digas tonterías, de todos modos estamos en el mismo dormitorio. —dijo Lu Le— ¿Por qué mejor no piensan en persuadirlo? ¿Qué pasa si realmente se dan cuenta que cometieron un error?  

—¿Crees que es tonto? —dijo el Gran Oso— Su cerebro definitivamente no está bien, pero por lo general y no se le puede ver, pero es la clase de Xueba desconocido que estudia en silencio, y aunque se puede incitar...

—Él no correrá —dijo Ding Ji continuó caminando hacia la dirección: — Ya sea que quiera devolver las cosas, saltar del edificio o hacer cualquier cosa, ahora mismo debe estar sentado esperando a que lleguemos. 

—Así es —Li Ruichen asintió— Si se tiene tiempo para adivinar si va a saltar o no, también podríamos pensar en cómo lidiar con él por un tiempo. 

—No importa qué —dijo el Gran Oso— Si alguien lo ve subir, solo arrástrenlo hacia las escaleras o le daremos una paliza. 

Esta propuesta fue unánimemente acordada por todos, por lo que todos se dirigieron juntos al antiguo edificio de sala de equipos dando grandes zancadas. 

Lin Wuyu miró su teléfono. No hubo actividades en el club en los últimos dos días y por lo general, no habían personas en "oficina central" en el club de razonamiento. Después de todo, si alguien hubiese estado ahí, buscaría otro momento para causar problemas o de lo contrario, se habría encerrado en el dormitorio. 

Miró a Ding Ji, pero a Ding Ji no pareció importarle en lo absoluto. Aunque Ding Ji no mencionó sobre lo que escribió Liu Yang en la carta en la conversación anterior con todos. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now