Capítulo 41

900 185 178
                                    


"¿Qué estás haciendo?" Lin Wuyu también se rió "te estás aprovechando de mi"

"¿Qué estás haciendo?" Lin Wuyu también se rió "te estás aprovechando de mi"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"¿Tú no me extrañas?"

Estas palabras se atascaron en la garganta de Lin Wuyu y no las dijo, lamentándose luego de dos segundos en no haberlas dicho. 

Ya había colocado a Ding Ji en la categoría "un apasionado por los amigos cercanos". Pero, cuando Ding Ji dijo esto, debió haber continuado con su personalidad libre y no haberse atascado. 

Pero la actitud de Ding Ji es obviamente diferente a la de antes. Antes, podían discutir 300 veces y no sé de detenían por algún tipo de atasco, e independiente, si uno ganaba o él otro perdía.

Pero ahora, Ding Ji se había quedado en silencio. 

Lin Wuyu podía sentir la vergüenza de Ding Ji e incluso, sentir que Ding Ji estaba aún más avergonzado que él mismo. 

Se arrepintió de no haber dicho esas palabras en este momento. De no haberle dado un pase a Ding Ji, para que pueda resolver por sí mismo su vergüenza...

Por primera vez en su vida, Lin Wuyu se sentía perdido ante esta intrincada y sutil relación interpersonal, que estaba al riesgo de volverse incontrolable. Ni siquiera cuando estuvo cara a cara con Lin Zhan, quien no había visto por diez años, no se había sentido de esta manera. 

—Sí —respondió. 

Aunque siempre ha tenido una gran confianza sobre su coeficiente intelectual, en este momento, no podía encontrar una respuesta adecuada. Pero sabía que si no decía nada, Ding Ji iba a perder su rostro. 

No pensó mucho estas palabras. Solo respondió a la pregunta de Ding Ji, y le dio esa única respuesta en este momento. 

Sí. 

Te extraño mucho. Si vienes, tendré a alguien con quién poder hablar hasta la medianoche, ver la televisión juntos, ir a comer juntos, visitar lugares pintorescos y cuando se nos acabe el tiempo iremos a presentarnos juntos a la universidad. 

—Solo espera —El tono de voz de Ding Ji se recuperó, junto con su habitual complacencia: —Solo quédate ahí un día más, y espera a que te rescate. 

—Está bien —Lin Wuyu sonrió— hermano pollo, ven a salvarme. 

—¡Ten cuidado con tus palabras! —Ding Ji levantó la voz— ¿Sabes que soy capaz de golpearte? 

. . .

—Lo sé, lo sé —Liu Jinpeng asintió con la cabeza mientras caminaba— Cuando esté libre iré a ver a tus abuelos y estaré en guardia cuando quieran ir a comprar o mover algo, así que no te preocupes. 

—Si van para al Día Nacional, —dijo Ding Ji— vayan todos juntos. Yo los llevaré a ver cómo se iza la bandera. 

—Si dices algo como eso, no será fácil para mi que vaya o no —Liu Jinpeng le dio una palmada en el hombro— procura no olvidarte de tu amigo que siempre te ha acompañado, cuando vayas a la universidad. 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now