Capítulo 86

524 134 14
                                    


"Increíble" Liu Jinpeng se frotó las manos "¡Muy increíble!"

—Ding Ji —La voz de su padre, de repente se escuchó fuera de la puerta: — Espero que te calmes, te conozco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ding Ji —La voz de su padre, de repente se escuchó fuera de la puerta: — Espero que te calmes, te conozco...y sé que estás muy descontento con nosotros, también que no nos preocupamos por ti...

Ding Ji no lo escuchó con atención. Estas mismas palabras ya las ha usado innumerable de veces desde que regresaron a China, y se dieron cuenta que era la clase de hijo que no era obediente.  

—Tal vez hemos hecho algo malo, pero definitivamente no es tan malo como crees —dijo su padre— No puedes hacer todo bajo tu complacencia, no sigues las reglas, no hablas correctamente con tus mayores e ignoras todas las razones que lo mayores te dicen...

¿Su padre aún fue capaz de escribir un discurso? por lo general, no solía hablar con tanta elocuencia. Ding Ji sacó su teléfono de su bolso. 

Habían mensajes que no habían sido leídos, por parte de Lin Wuyu y Liu Jinpeng. 

Ding Ji primero hizo clic en los mensajes de Lin Wuyu, el cual solo se trataba de una oración simple. 

- ¿Cómo estás? 

Oh, más bien son dos palabras.

Una pregunta con mucha moderación y cuidado. 

Este mensaje fue enviado hace media hora, casi cuando él y sus padres estaban en medio de una atmósfera incómoda. Y como no recibió respuesta alguna, Lin Wuyu no envió ningún mensaje más. 

Ding Ji sabía que adivinaría que estaba dentro de un apuro. 

Y después de vacilar por un momento, respondió.

- No fue algo fácil, supongo que me tendré que quedar aquí. 

Volvió a rebuscar en su bolso, pero no pudo encontrar el "manual de crianza de pollo". Antes de volver, se lo sacó y probablemente no lo guardó en su bolso, sino que en el bolsillo interior de su abrigo. 

Él suspiró. 

Su abrigo todavía debe estar tirado sobre el sofá de la sala. 

. . .

—¿Eso significa que terminó de hablar con sus padres? —Liu Jinpeng dirigió a los tres perros gordos y miró a Lin Wuyu— Aunque no salió del todo bien y se quedará algunos días más, de seguro hay algo más de qué hablar...Mierda, ¿y por qué no contestó mis mensajes?

—Porque ambos le hicimos la misma pregunta —Lin Wuyu miró el teléfono— así que solo le respondió a uno. 

—¡Pero él no sabe que estamos juntos! —dijo Liu Jinpeng—Así que prefiere enfocarse en su pareja en vez de su amigo, ¡realmente no sabía que este niño era así! 

FISHCHICKENWhere stories live. Discover now